En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

30 centímetros de puro sabor: Subway lanza su campaña más “grande” hasta el momento

Publicidad

Subway, marca mundialmente reconocida por sus deliciosos Subs   lanza una nueva campaña para presentar al gran protagonista de este verano 2023: su icónico Footlong.

Verano es la estación ideal para aprovechar a hacer cosas con los amigos y familiares al aire libre. Los días más largos y el clima más cálido permiten disfrutar al máximo de todo lo que se hace.

El Footlong encarna estas características: sus 30 centímetros de sabor son lo suficientemente largos como para saciar el apetito. Con una gran variedad de ingredientes para elegir, el Footlong atrae a todo el mundo: diseñado por y para ti.

Apostando por el poder de atracción que puede tener el tamaño de su icónico Sub, Subway asume el reto y demuestra que en él cabe hasta una de las historias más largas y conocidas del mundo: El Quijote. El resultado se ha presentado en el andén de la Línea 3 del metro de Callao (Madrid) y estará visible durante el mes de julio.

Además, los más atrevidos podrán ganar un menú Footlong y experimentar lo que es ser realmente grande. Lo único que tienen que hacer es encontrar en la novela escrita en el andén un sinónimo de la palabra “grande”, sacarle una foto,  seguir a @Subwayespana en Instagram y etiquetarlos mientras comparten la foto en sus Instagram Stories con el hashtag  #ThinkBigThinkFootlong.

Pero esta creativa campaña no acaba aquí. El movimiento Think Big Think Footlong llegará también en formato mupi a algunos de los principales espacios comerciales de toda España, con una serie de mensajes rompedores que no dejarán a nadie insatisfecho.

“El Footlong es uno de los productos preferidos de nuestros consumidores y es por ello por lo que hemos querido elevarlo al máximo nivel, tanto en términos de tamaño como de ingredientes. Los productos más frescos y variados envueltos en un pan recién horneado, en un tamaño que permite crear la combinación perfecta de sabores y una experiencia difícil de olvidar. Queremos seguir siendo la opción preferida del público a la hora de comerse un sandwich y no tenemos duda de que, con este producto, vamos a conseguir cambiar las reglas del juego en este sector. Ese es el objetivo también de esta campaña: apostar por lo novedoso y lo transgresor para que todos los consumidores piensen en Subway a lo grande” afirman desde Subway.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.