En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

LA X YA DESDE HACE AÑOS HA SIDO UTILIZADA POR EL EMPRESARIO

El pajarito azul de Twitter se sustituyó por una X , pero eso no es todo

EL CAMBIO VIENE ACOMPAÑADO DE UNA FUSIÓN CON X.COM

La X ya desde hace años  ha sido utilizada por el empresario, de hecho, publicó en su cuenta de Twitter: “No estoy seguro de qué pistas sutiles lo dieron, pero me gusta la letra X”, sin mayores explicaciones

Publicidad

Elon Musk, propietario de Twitter, ya ha retirado al pajarito azul que mundialmente identificaba a la red de microblogging  para sustituirlo por una simple X.

El cambio de logo de la red social que adquirió hace menos de un año, por 44.000 millones de dólares, viene aparejado del cambio de nombre y de una fusión con una de sus antiguas empresas, llamada x.com.

El tema de la X es algo que ya desde hace años  ha sido utilizado por el empresario, de hecho, publicó en su cuenta de Twitter: “No estoy seguro de qué pistas sutiles lo dieron, pero me gusta la letra X”, sin mayores explicaciones.

Musk era el propietario de la empresa X.com que finalmente se convirtió en PayPal, según la revista online engadged, el dominio x.com fue comprado nuevamente por Musk hace unos años. Se espera que haga nuevos anuncios sobre la fusión próximamente.

Seguiremos Informando….

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.