En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

LA ÚNICA FIRMA ESPAÑOLA RECONOCIDA

LLYC, ganadora de cuatro IPRA Golden Awards

RECONOCE PROYECTOS PARA BBVA, BBK Y CREDICORP

Publicidad

La consultura LLYC ha sido una de las firmas más premiadas en los IPRA Golden World Awards 2023 y la única española en ser reconocida. Ha recibido en total cuatro galardones por sus trabajos en España y Colombia.

En concreto, los proyectos distinguidos han sido: ‘The Hidden Drug (THD)’, la campaña contra la polarización desarrollada con Más Democracia, en la categoría Communication research; ‘Sembrando el futuro’, para BBVA en Influencer management; ‘Kolapso’, para BBK en la categoría Climate Change; y ‘Voces’, para Credicorp en International campaign.

La gala de entrega de estos premios, organizados por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, se celebrará el 20 de octubre en Barcelona.

Desde 1990, los IPRA Golden World Awards reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación y las relaciones públicas a nivel global en diversas categorías. En la presente edición han sido premiados 70 trabajos procedentes de todo el mundo.

“Estos reconocimientos demuestran la apuesta constante de la firma por desarrollar proyectos en el sector de las relaciones públicas y que combinan otras áreas como la creatividad y la innovación”, asegura Albert Medrán, Director Global de Marketing, Comunicación y ESG de LLYC.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.