Para celebrar el comienzo de la venta de la Lotería de Navidad, hace unos días se estrenó la tradicional campaña de verano bajo el concepto creativo “Yo también soy de aquí” y como acción complementaria, se ha creado también una landing especial donde poder descubrir el gentilicio vinculado a tu lugar de vacaciones. ¿Todavía no sabes cuál es? Sigue leyendo.
Desde la agencia creativa Contrapunto BBDO han considerado que, si bien es verdad que todos nacemos en un sitio, a veces, también nos sentimos un poco de ese lugar en el que siempre veraneamos: el pueblo de tus padres, el pisito en la costa al que vas desde tu infancia, el camping al que no faltas ni un solo verano…
Así, crearon nuevos gentilicios: Leoruñés (mitad leonés, mitad coruñés); Barceconense (mitad barcelonés, mitad tarraconense)… hasta el infinito: Madriditano, Zaragolenciana, Guipuzgueño, Vallisoleriana…
Descubrirlo es muy fácil: solo tienes que entrar en la web yotambiensoydeaqui.es, incluir tus dos provincias y ya tendrás tu gentilicio para compartir en tus redes.
Una simpática campaña de verano
La acción pretende plasmar la misma idea del concepto de campaña con un tono simpático y veraniego. Y homenajear, de forma divertida, a ese lugar de vacaciones al que también pertenecemos. Ese lugar donde no vivimos, pero que nos da la vida.
La campaña de verano de la Lotería de Navidad traslada el sentimiento de pertenencia a nuestro lugar de vacaciones, aquel del que guardamos entrañables recuerdos y con el que sentimos un arraigo especial.
“Para cada uno de nosotros, el lugar recurrente de vacaciones ocupa un espacio importante, por eso, cuando compramos un décimo de Lotería de Navidad en ese lugar de siempre, estamos comprando, de alguna forma, en nuestra propia casa. Y si toca, es como si tocase en tu barrio”, afirma Gonzalo Urriza, director Creativo de la campaña.
A través de la landing también se podrán ver el resto de las piezas de campaña y acceder a la búsqueda de los puntos de venta donde están disponibles los números o la compra de Lotería de Navidad.
Seguiremos Comunicando…