En la Tierra a sábado, julio 20, 2024

A CARLOS HERRERA NO LE SALEN LAS CUENTAS

El ocaso de Carlos Herrera: su último año de contrato y sin apoyo de la audiencia

¿HA PERDIDO EL PROGRAMA DE COPE SU ÚLTIMO TREN?

Herrera en COPE ha despedido la temporada con 2.603.000 oyentes y con unos números que no invitan al optimismo

A Carlos Herrera le ha acabado pasando factura la falta de minutos frente a los micrófonos de COPE. El comunicador ya dijo hace tiempo, a pesar de haber firmado la renovación con COPE, que comenzaba una retirada paulatina. Así lo ha hecho, además de ceder a manos de su hijo la segunda parte del programa, ha sido frecuente a lo largo de la temporada escapadas puntuales que le han alejado de los oyentes.

Su habitual Camino de Santiago y ausencia coincidiendo con diferentes festividades religiosas han sido algunos de los momentos en los que Herrera ha desaparecido de antena. No obstante, tanto el comunicador de COPE como el resto de su equipo lo han pagado con creces.

Lo han hecho despidiendo la temporada con 2.603.000 oyentes y con unos números que no invitan al optimismo. Durante los últimos meses, Herrera aspiraba a liderar las mañanas, no solo el prime time, pero no lo ha logrado. Sólo pudo colocarse por delante de Hoy por hoy una vez, y durante el primer tramo del programa.

¿Adiós a liderar las mañanas?

Lo cierto es que el Hoy por hoy de Ángels Barceló ha dicho adiós a la temporada con una ventaja de 232.000 oyentes una distancia que no es insalvable pero que complica mucho los objetivos de COPE. Más aún si tenemos en cuenta el balance de temporada de su matinal.

Las cuentas no saldrán si se repiten los números de esta temporada. Y es que, Herrera despidió el último EGM con 110.000 oyentes menos que en abril de 2023, y 31.000 menos que en el inicio de la temporada. Unos números que dejan muchas tareas pendientes para el comunicador si quiere despedirse a lo grande de COPE, en el caso de que opte por no renovar su contrato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.