En la Tierra a viernes, 12 abril, 2024

SANTI NOLLA EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES

Una ex trabajadora de ‘Mundo Deportivo’ acusa al director Santi Nolla de acoso

ANNA SOLANS DENUNCIA EN TWITTER COMPORTAMIENTOS MACHISTAS 

“Deleznable es llevarte a tu directora de estrategia a un hotel y decirle que se quite la ropa, que el sexo me abriría un mundo de posibilidades” ha escrito en su cuenta personal

La ex responsable de Estrategia Digital de Mundo Deportivo, Anna Solans, ha acusado de acoso a Santi Nolla, director del diario. Solans ha asegurado a través de Twitter que en el pasado Nolla le llevó en el pasado a un hotel, le pidió que se desnudara y le dijo que el sexo le abriría un mundo de posibilidades. 

“Deleznable es llevarte a tu directora de estrategia a un hotel y decirle que se quite la ropa, que el sexo me abriría un mundo de posibilidades. Santi Nolla eres un hipócrita que abusaste de tu posición y ahora das lecciones de moral. #SeAcabó”, ha escrito en su cuenta personal.

Anna Solans escribió estas palabras aprovechando un artículo de opinión para Mundo Deportivo donde Santi Nolla reprobaba la actitud de Luis Rubiales después de este se negara a dimitir como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El director de Mundo Deportivo ha salido al paso de las acusaciones de Anna Solans, asegurando que son “rotunda y tajantemente falsas”. Además, ha informado a través de Twitter de que emprenderá “todas las acciones legales que sean necesarias para evitar la difusión de falsedades” y defenderse de “insultos y difamaciones”.

#SeAcabó

Anna Solans ha recibido el apoyo por parte de diferentes personalidades vinculadas al mundo de la política y el periodismo. Almudena Ariza, periodista de RTVE, ha respondido al tweet de la denunciante asegurando que “cosas parecidas nos han pasado a todas… pero ya #Seacabó”.

“Si el #MeToo que está llegando al mundo del fútbol se activase también en el mundo de la política nos íbamos a llevar más de una sorpresa. Todo el apoyo y toda la fuerza a las mujeres que se atreven a denunciar”, ha comentado Pablo Echenique, portavoz en funciones de Unidas Podemos en el Congreso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.