En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

DURANTE LOS PRIMEROS QUINCE DÍAS DE AGOSTO

‘El País’ cae a la cuarta plaza de la prensa digital

‘EL ESPAÑOL’ REAFIRMA SU LIDERAZGO CON MÁS DE 12,6 MILLONES DE LECTORES DIARIOS

Por delante del periódico de Prisa se sitúan ‘El Español’, ‘La Vanguardia’ y ‘El Mundo’

Los primeros compases de agosto han elevado a El Español a lo más alto de la prensa digital. El periódico de Pedro J. Ramírez ha sido líder en visitas con un total de 12,6 millones de usuarios únicos diarios durante los primeros quince días de agosto, según GfK Dam.

Una cifra que le permite imponerse de nuevo a El País, que cae hasta la cuarta plaza con 9,9 millones de lectores. El diario de Prisa vuelve a situarse por detrás de El Español, pero esta vez a mucha más distancia que en otras ocasiones, cuando incluso ha logrado arrebatarle el liderazgo de la prensa digital.

El Español también se impone a La Vanguardia, que asalta la segunda posición con poco más de 10 millones de usuarios únicos acostumbrado a reinar durante la mayor parte del año. A la cabecera del Grupo Godó le siguen El Mundo, con 9,8 millones de lectores, y El País, con algo más de 100.000 adeptos menos.

Completan la clasificación de la prensa digital El Confidencial, con 8,9 millones de usuarios únicos, The Huffington Post, con 8,5 millones y ABC, que consigue reunir a 8,3 millones. OKDiario, 20 Minutos y El Periódico cierran la lista de los diarios más leídos en Internet.

El Español reafirma su liderazgo

Con estos resultados, El Español reafirma su liderazgo al frente del sector. En los primeros quince días de agosto aventaja por más de 2,6 millones de usuarios únicos a La Vanguardia, segunda opción para los lectores.

A todo esto hay que sumar su buen balance anual y su clara superioridad sobre otras cabeceras, como El País, La Vanguardia o El Mundo. Así lo reflejan los datos de los últimos meses, donde El Español promedia un total de 16,5 millones de lectores diarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.