El Grupo Cofares ha puesto en marcha en los últimos años diferentes iniciativas enfocadas a cuidar a su activo más importante, las personas. Entre otras iniciativas, la cooperativa ha establecido llevado a cabo diferentes campañas de ayuda a las partes de la sociedad más necesitadas; ha instalado columnas de rescate cardiaco; ha promovido buenas prácticas en nutrición y hábitos de vida saludable, tanto dentro como fuera del trabajo; o ha puesto en marcha ligas deportivas para empleados, con el objetivo de fomentar las actividades físicas.
Y es que, para la cooperativa, el capital humano es el activo principal de su liderazgo. Tal es así que están totalmente comprometidos en ofrecer y promover todas las herramientas posibles para velar por su bienestar. Así mismo, mantienen una decidida apuesta por las personas, conscientes de que caminar juntos es la única forma de seguir la senda de la excelencia y poder ofrecer a la sociedad el mejor servicio.
Además, la compañía líder en distribución ha sido fiel, un año más, a su compromiso por garantizar el acceso a los medicamentos y productos sanitarios, así como mejorar la calidad de vida y la atención sanitaria de las personas que viven en países marcados por la escasez de recursos sanitarios. Y, en esta línea, también ha organizado voluntariados internacional con sus propios trabajadores, los cuales se han trasladado a diversas zonas para realizar diferentes acciones sociales.
Todo ello acciones que se enmarcan dentro de las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa que el Grupo Cofares, como líder en la distribución de medicamentos en España y Europa, lleva a cabo con el objetivo de aportar a la sociedad actuaciones dirigidas a crear un mundo más sostenible y saludable. En este sentido, la compañía participa en la comunidad con prácticas responsables en el ámbito internacional, tanto con activos tangibles como con recursos humanos.
Seguiremos informando…