En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

8 GALARDONADOS QUE SERÁN RECONOCIDOS EL PRÓXIMO 14 DE SEPTIEMBRE

Prisa Motor hace públicos el fallo de su primera edición

EL JURADO HA ELEGIDO SIETE GALARDONES Y EL OCTAVO

El octavo galardón ha sido fruto de las votaciones de los lectores del ‘HuffPost’

Prisa Media ha desvelado quiénes son los galardonados en la primera edición de los premios Prisa Motor. El jurado, compuesto por los periodistas especializados de Prisa Motor, ha proclamado a siete de los ganadores, ya que el octavo es fruto de las votaciones de los lectores de El HuffPost. Algunos de los vehículos premiados son el Hyundai Kona, el Audi Q8 e-tron o el Kia EV9; mientras que en la categoría de Directivo del año el reconocimiento es para Wayne Griffiths, de Seat-Cupra.

Los expertos de Prisa Motor han votado según sus preferencias, con tres, dos y un punto, resultando ganador el que más sumaba. En caso de empate, se resolvió a favor del que disfrutase de mayor número de triple puntuación.

Para llegar a esta decisión se han tenido en cuenta diferentes aspectos relacionados con cada una de las categorías convocadas, con criterios objetivos y también otros subjetivos, fruto de las pruebas, el contacto o el conocimiento de los productos. Dependiendo de cada caso, han entrado en juego factores como la originalidad, la innovación, la eficiencia, la funcionalidad, el rendimiento o el precio.

La entrega de premios de esta primera edición de los premios del motor de Prisa Media será la propia entrega de los trofeos. Se celebrará el jueves 14 de septiembre, durante una gran fiesta en el madrileño Hipódromo de La Zarzuela. En un escenario tan especial y adecuado para un evento de este estilo, se reunirá la mayor parte del sector de la automoción en España. Un momento ideal para pulsar la actualidad del mundo del automóvil, sus expectativas inmediatas, necesidades y desafíos en una etapa de profunda transformación como la actual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.