En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

TRAS SU PASO COMO DIRECTOR GENERAL EN PORTUGAL 

Antonio Janeiro, nuevo director general de in-Store Media en España

MULTINACIONAL ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN SHOOPER MARKETING OMNICANAL 

Tras aterrizar en in-Store Media hace siete años como Marketing Manager, cargo que ocupó durante más de tres años y tras pasar por su filial en Portugal, Antonio Janeiro pasa a liderar la estrategia del grupo en España

in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal y que actualmente cuenta con 196 empleados, gestiona 330 centros comerciales, 1.500 hipermercados, 5.821 supermercados, 57 farmacias y 92 departamentos en todo el mundo. ha anunciado el nombramiento de Antonio Janeiro, hasta la fecha director general en Portugal, como nuevo director general de in-Store Media en España.

En cuanto a su trayectoria, cabe destacar su carrera como licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el IQS. Además, Janeiro tiene una amplia experiencia en Retail y Gran Consumo, pasando por empresas como Henkel, Affinity Petcare o Deloitte, donde estaba especializado en proyectos de Retail. Tras aterrizar en in-Store Media hace siete años como Marketing Manager, cargo que ocupó durante más de tres años, Antonio Janeiro pasó a liderar la estrategia del grupo en Portugal.

Y bien, ante este nuevo reto, Janeiro ha expresar lo siguiente: “Nuestro objetivo es seguir creciendo en España a través de una cultura empresarial basada en la innovación y la excelencia, colaborando con retailers y marcas en la implementación de sus estrategias de negocio. Conectar con el consumidor en un contexto económico complejo es uno de los principales retos para los próximos años, un desafío que acometeremos con una visión omnicanal y el compromiso que nos define desde nuestro nacimiento”.

in-Store Media es líder de mercado en España, país donde nació y que concentra, a día de hoy, el 40% de la facturación del grupo. Liderada desde Barcelona, la compañía es un referente en el desarrollo del punto de venta (físico y online) como canal de comunicación. Con una estrategia de crecimiento enfocada en la sostenibilidad, la innovación y la digitalización, in-Store Media afronta el nuevo escenario económico con una apuesta por la omnicanalidad y la homogeneización del mensaje en todos los soportes publicitarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.