En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LISTA FORBES: LOS 100 MEJORES CREATIVOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS 

Julio Alonso, director creativo de LLYC, entre los 100 mejores creativos de España

GRACIAS A SU DILATADA FORMACIÓN Y  EXPERIENCIA 

Coronada como una de las skills más demandadas por las compañías, desde un pequeño comercio a una multinacional, y es que, la creatividad ya no es una opción, ahora es una necesidad.

Esta semana Forbes ha querido hacer referencia al mundo de la creatividad gracias a la publicación de uns larga lista en la que destaca a los 100 mejores creativos del mundo de los negocios. Pero, ¿cuáles son las funciones a día de hoy de un director creativo? Pues bien, un buen director creativo tiene que saber principalmente dar forma y gestionar la estrategia creativa de una empresa, dentro de un sector, sea el que sea, en crecimiento.

Una tarea que, desde el primer momento, ha llevado a cabo, y de la mejor de las maneras, Julio Alonso Caballero como Director Creativo Ejecutivo de LLYC. Y es que, siendo uno de los más jovenes directivos –de entre las grandes agencias españolas de su campo– ha sido incluido en el TOP 3 de mejores Directores Creativos de España y TOP 10 de Latinoamérica, consiguiendo aupar a LLYC como la agencia de PR más creativa del mundo según TOP FICE 2022. Actualmente, profesor asociado en el Master de Visual and Digital Media del IE Busines School.

En cuanto a su formación y trayectoria profesional cabe destacar que Caballero es doble licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Pública, además de contar con un Master en Marketing Digital. Desde su entrada en LLYC ha sido el responsable de algunos de los proyectos más emblemáticos de la compañía como Invisible soledad, Bihar, La última Pajita, Eres gamer y no lo sabes o La cuna con pantallas. Estos proyectos para clientes como BBK, BBVA, McDonald’s, Multiópticas o Coca-Cola han permitido conseguir más de 120 reconocimientos internacionales en festivales como Cannes Lions, Clio, Andy, Effies, etc. siendo elegidotambién en 2021 entre los 100 directores creativos más galardonados del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.