El asesinato de Edwin Arrieta se ha convertido en el tema central de la prensa del corazón de las últimas semanas. Hasta el momento, el actor Rodolfo Sancho, padre del autor confeso del crimen, Daniel Sancho, se había mantenido en silencio y alejado de la prensa. Un silencio que ha roto después de visitar a su hijo en la cárcel de Tailandia en la que permanece.
Lejos de mostrar debilidad, el que fuera protagonista de Mar de plástico se ha dirigido a la prensa asegurando que afronta el futuro proceso judicial de su hijo como un reto, más que como una desgracia: “No van a conseguir lágrimas de mi”, ha asegurado.
También ha confesado a la prensa que no tiene intención de hacer más declaraciones y que la familia al completo está a la espera de conocer el informe de la fiscalía. Además, ha insistido en que confía en la justicia y que su hijo “ama Tailandia, su gente y su cultura”.
El actor ha querido agradecer el apoyo que ha recibido después de conocerse la noticia del asesinato de Edwin Arrieta y se ha mostrado agradecido con una parte de la prensa, “esa que muestra respeto y se porta bien”, ha dicho.
Seguiremos Informando…