En la Tierra a lunes, 2 octubre, 2023

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE

‘The Floor’ se estrena como líder absoluto de la noche del miércoles

TELECINCO PASA A SER LA TERCERA OPCIÓN DEL PRIME TIME CON UNA CUOTA DE 8,2%

Antena 3 suma una nueva victoria diaria despidiendo el día con un promedio de 14,3% con una clara ventaja sobre el resto de cadenas

Los concursos no pasan de moda y prueba de ello son los resultados del estreno de The Floor, la última apuesta de Antena 3 para el prime time de los miércoles. El nuevo programa, conducido por Manel Fuentes, se ha estrenado a lo grande siendo líder indiscutible de su franja con una cuota de pantalla de 16,9% y 1.432.000 espectadores.

El resto de opciones no han alcanzado la barrera del millón de espectadores. Se ha acercado más, logrando ser la segunda opción con mayor respaldo, La 1 con la película Rascacielos, que alcanza una cuota de pantalla de 8,9% y 833.000 espectadores.

Telecinco se queda corto y firma una cuota de pantalla de 8,2% y 647.000 fieles de la mano de La caza del encantador. Mientras tanto, Viajeros Cuatro deja en Cuatro una cuota de pantalla de 5,6% y 524.000 espectadores superando los registros de laSexta, que con Demilition man cierra el prime time con 346.000 personas frente al televisor y 4,3% de cuota de pantalla.

Antena 3 logra el triplete

La cadena de Atresmedia consigue pleno de victorias en lo que llevamos de semana, siendo la cadena más vista del día, también del miércoles, alcanzando una cuota de pantalla de 14,3%, casi cinco puntos por encima de Telecinco, con un promedio de 9,8%.

La 1 se queda a dos décimas de la cadena de Mediaset con un promedio de 9,6% mientras que laSexta despide el miércoles con una cuota de 7,1% y Cuatro hace lo propio con un share de 4,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.