En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

JURASSIC WORLD BY BRICKMAN, UNA EXPERIENCIA INMERSIVA CON MÁS DE 6 MILLONES DE PIEZAS LEGO, LLEGA A ESPAÑA

Publicidad
  • La exposición de Jurassic World llega a España, con más de 50 actividades y dinosaurios para disfrutar de un espectáculo único
  • Jurassic World by Brickman estará abierta al público del 30 de septiembre al 14 de enero 2024 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el apasionante mundo jurásico invadirán el Pabellón 5.1 del Recinto Ferial de Ifema Madrid cuando la exposición Jurassic World by Brickman® abra sus puertas el sábado 30 de septiembre de 2023. La exposición permanecerá abierta hasta el domingo, 14 de enero de 2024.

Creada por Ryan “The Brickman” McNaught en colaboración con Universal Pictures y Amblin Entertainment, la famosa exposición nos traerá la exitosa franquicia Jurassic World con la mayor exhibición LEGO® mostrada en España hasta la fecha.

Esta aventura inmersiva imprescindible ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de la franquicia Jurassic World. Con más de 50 dinosaurios de gran tamaño, atrezzo, escenarios y actividades fabricadas con más de 6

millones de piezas LEGO® a cargo de Brickman, dirigido por Ryan McNaught, uno de los pocos profesionales certificados por LEGO® en el mundo.

Las entradas para Jurassic World by Brickman® se pondrán a la venta para el público en general a partir de las 12.00 horas de hoy, 6 de septiembre, en www.jurassicworldspain.es, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales.

Dinosaurios de tamaño real y 2 toneladas de peso

Los visitantes de Jurassic World by Brickman® comenzarán atravesando las emblemáticas puertas de Jurassic World, de 4 metros de altura, para conocer la isla y, a continuación, el funcionamiento interno del laboratorio de Jurassic World, donde se manipulan genéticamente los dinosaurios. A continuación, los exploradores se aventurarán en el recinto de las crías de dinosaurio, donde les espera un Brachiosaurus de tamaño real fabricado con casi 2 toneladas de piezas LEGO®. A continuación, aprenderán a rastrear dinosaurios por la isla antes de encontrarse con los velociraptores fugados Blue y Delta y, por supuesto, con un enorme T-rex, el favorito de muchos fans de Jurassic World.

Uno de los grandes atractivos es el modelo Baryonyx, el favorito de los fans. Con un peso de 400 kg, el nuevo dinosaurio de Jurassic World by Brickman® fue creado en 790 horas con 102.317 piezas LEGO®. Mide 4,8 m de largo, más de 1,5 m de ancho y 2,5 m de alto.

En la experiencia Jurassic World by Brickman®, los fans de LEGO® tendrán la oportunidad de canalizar su “Brickman” interior con un sinfín de actividades, desde la construcción de islas, la paleontología LEGO® y el descubrimiento a través de mosaicos misteriosos, creaciones de dinosaurios híbridos, aprender a rastrear a un dinosaurio creando huellas de especies, e incluso construir vehículos de escape para huir de un T-rex. Con 2,5 millones de piezas para jugar, ¡la creatividad estará siempre presente!

Algunos de estos modelos son los más complejos y difíciles que hemos hecho hasta la fecha, por lo que poder traerlos es fantástico. Hemos creado y utilizado nuevas técnicas y hemos invertido miles de horas en la construcción de estas maquetas de las que me siento increíblemente orgulloso“, ha señalado Ryan McNaught, creador de la espectacular exposición.

Jurassic World by Brickman® llega a España de la mano de Proactiv Entertainment. Su CEO, Nico Renna, ha explicado: “Para Proactiv, ser parte de un proyecto que atrae a millones de fans por todo el mundo es toda una experiencia. Se trata de un evento no solo para niños, niñas y para coleccionistas, sino para todos aquellos que han disfrutado y disfrutan de una de las sagas cinematográficas más importantes y fantásticas de la historia y de la creatividad y el talento que permite desarrollar LEGO®”.


JURASSIC WORLD BY BRICKMAN®

Pabellón 5.1 RECINTO FERIAL IFEMA MADRID

30 de septiembre de 2023 – 14 de enero de 2024

VENTA DE ENTRADAS

6 de septiembre 2023, 12.00 h

Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la hora preferida de la sesión.

Jurassic World Spain | Facebook

(@jurassicworldbrickmanspain) • Fotos y videos de Instagram

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.