En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

ESTE DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE, ESTRENO

Antena 3 presenta ‘Entre tierras’, un “melodrama rural” para su prime time

PROTAGONIZADA POR MEGAN MONTANER Y UNAX UGALDE

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta y narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia

Publicidad

Vitoria – Atresmedia renueva su apuesta por la ficción de la mano de Boomerang TV. El Festval ha acogido este viernes la presentación de Entre tierras, una serie que llegará este domingo 10 de septiembre, y que sus creadores han definido como un “melodrama rural” ambientado en los años sesenta.

“Estamos muy felices con el resultado de Entre tierras. La apuesta de Atresmedia por la ficción de producción española se ha intensificado en los últimos años. Es la novena serie de ficción que estrenamos este año. Tenemos que cuidar mucho a la industria y a los que creemos mucho en la ficción y trabajamos en crear ficción de aquí”, ha comentado José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia TV.

El directivo ha estado acompañado por Montse García, directora de Ficción del grupo y por Luis Santamaría, director ejecutivo de Boomerang TV. A la cita también ha acudido parte del elenco, compuesto por Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Clara Garrido, Llorenç González o Begoña Maestre, entre otros.

“Ha sido un proyecto muy especial. Trabajar con Boomerang TV es como estar en casa, y eso vale oro. He hecho la serie estando embarazada y ha sido increíble, tanto por el apoyo recibido por mis compañeros, como por Antena 3… Me he sentido súper arropada”, ha comentado Megan Montaner, que grabó la serie en estado de gestación

Sobre su personaje, la actriz aragonesa ha explicado que “María es una mujer sufridora capaz de cualquier cosa por su familia” y ha añadido que intentará “encontrar su sitio en un lugar hostil”. Por su parte, Unax Ugalde ha asegurado que Entre tierras tiene “un montón de giros y tramas”. El intérprete vasco también ha destacado a los creadores de la serie: Partíamos de unos guiones que tenían mucho donde rascar”.

Sinopsis

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.