En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

IBEX 35: VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 

El Ibex intenta poner fin a una racha de siete caídas consecutivas

Y SALVAR ASÍ LOS 9.300 PUNTOS

El freno en el petróleo y en los intereses de la deuda otorga al menos un alivio a los inversores, y el Ibex trata de cortar al fin su racha de caídas

Publicidad

Tras acumular siete caídas consecutivas, el Ibex 35 intenta romper la que es su peor racha de descensos en casi un año y cotiza con alzas moderadas. En total, de lunes a jueves, el índice español cae un 1,47%.

Así, la que se suponía que era la semana de la transición hacia la reunión del Banco Central Europeo del próximo jueves ha deparado una amplia lista de señales de debilidad macro.

Dentro del selectivo, las acciones de repsol se toman hoy una tregua en el balance alcista y sirven de freno al ibex cayendo un 0.17%. Por el contrario, Solaria, Colonial y Acciona Energía, cotizan en positivo sumando un 1,55, 1% y 0,8% respectivamente.

Por último, en el mercado de materias primas los inversores de las empresas más vinculadas al negocio del petróleo reciben esta vez referencias menos alcistas del precio del crudo. El barril de Brent corrige ligeramente su escalada y se repliega justo por debajo de la barrera de los 90 dólares.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.