En la Tierra a jueves, junio 13, 2024

DIRIGIÓ ‘EL MUNDO’ HASTA EL AÑO 2022

Jesús Cacho, deja paso a Paco Rosell como nuevo director de Vozpópuli

EL PERIODISTA HA COLABORADO EN EL ÚLTIMO AÑO EN DIFERENTES MEDIOS COMO COPE

Tras su cese como director de El Mundo, Rosell mantuvo su cargo como adjunto a la presidencia de Unidad Editorial, un premio de consolación que nunca sirvió al periodista

Comienza una nueva era en Vozpópuli de la mano de Francisco Rosell. El que fuera director de El Mundo coge los mandos del digital, que hasta ahora estaba dirigido por Jesús Cacho. Rosell fue el encargado de dirigir el diario principal de Unidad Editorial hasta el pasado 2022, cuando la dirección del grupo apostó por Joaquín Manso.

Su despido de Unidad Editorial abrió las puertas a un proceso judicial que sigue abierto y que ha denunciado como improcedente. Además, Rosell ha alegado que existió falsedad documental y estafa procesal.

Tras su cese como director siguió ligado a la compañía con un puesto de consolación como adjunto a la presidencia de la compañía. Un cargo que nunca convenció a Rosell. A su vez, el periodista ha mantenido durante este tiempo colaboraciones habituales con diferentes medios como COPE, Antena 3 o EsRadio.

Nueva etapa

Ahora, coge las riendas de Vozpópuli, el digital conservador que en los últimos años ha dirigido Jesús Cacho y que, en su momento, dirigió Álvaro Nieto. Un nuevo reto para un periodista que ha cuenta con una larga trayectoria profesional en medios como Diario 16 o El Mundo y que ha sido autor de libros como Treinta años no es nada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.