En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DESPUÉS DE MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FIRMA 

Alba García, nueva Directora Senior de LLYC

EN EL ÁREA DE CRISIS, RIESGOS E ISSUES LEGALES

Más de 12 años de experiencia en la firma, durante los cuales ha contribuido a desarrollar la especialidad de comunicación de crisis en asuntos judiciales,  logrando posicionar al equipo que lidera en la primera referencia del sector

Este miércoles LLYC ha comunicado que Alba García promociona a Directora Senior de LLYC Madrid, donde lidera el área de Crisis, Riesgos e Issues Legales. Experta en comunicación estratégica durante procesos judiciales y gestión de la reputación, ha trabajado en los últimos 12 años en la firma, donde ha desarrollado multitud de proyectos de comunicación de crisis corporativas con un marcado componente legal. En este ámbito, la campaña desarrollada para la crisis reputacional del litigio de Vitaldent recibió un Stevie Award en 2017.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, ambos por la Universidad Complutense de Madrid, Alba García encabeza un equipo de 10 personas que trabajan junto a clientes que atraviesan situaciones complejas y exigentes. En los últimos años también destaca su rol como perito en procesos judiciales que requieren una valoración y cuantificación experta del daño reputacional. Asimismo, colabora como profesora universitaria impartiendo el programa de “Gestión de la Reputación durante Issues Legales” en el Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Una oportrunidad de la que Alba García, Directora Senior de Crisis e Issues Legales en LLYC Madrid, dice lo siguiente: “Estoy orgullosa de seguir creciendo dentro de LLYC donde he podido desarrollar mi carrera profesional. Asumo esta nueva posición entusiasmada por contar con un equipo excepcional, con el reto de seguir acompañando día a día a nuestros clientes y trasladarles las mejores soluciones para sus desafíos. Convencida de que seguiremos generando respuestas eficaces, globales, rápidas e innovadoras”.

“Alba es un claro ejemplo de crecimiento dentro de la firma. Durante los 12 años que lleva con nosotros ha impulsado una mejora continua de las capacidades profesionales y tecnológicas que ofrecemos a los clientes, cumpliendo con creces las responsabilidades que ha ido asumiendo a lo largo de su carrera profesional”,afirma, por su parte, Iván Pino Zas, Socio y Director Senior Crisis y Riesgos en LLYC.

El área de Crisis, Riesgos e Issues Legales en LLYC se encarga de anticipar, monitorear y reaccionar ante los riesgos que amenazan la reputación y la licencia social de los negocios para operar. Además tiene como objetivo identificar los peligros latentes y emergentes, minimizar la vulnerabilidad de las empresas en un mundo hiperconectado, vigilar el desempeño de estos riesgos y actuar en caso de que alguno de ellos se active.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.