En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

NO ES UN DOCUMENTAL, NO ES UNA GIRA, ES UNA TRAGEDIA EN TRES ACTOS

C. Tangana aterriza en Movistar Plus+ con ‘Esta ambición desmedida’

SU PREESTRENO MUNDIAL SE PRODUCIRÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Dirigido por Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González, el original Movistar Plus+ está producido por Little Spain y distribuido por Sony Music.

Movistar Plus+ vuelve a dar protagonismo a la música y pone en foco de atención en los artistas. Tras dedicar sus últimos documentales en este ámbito a figuras como Miguel Bosé o David Bisbal, llega el momento de estrenar el documental de C. Tangana. Bajo el nombre de Una ambición desmedida llega a la plataforma el resultado de un proyecto que se ha grabado durante más de cuatro años y que se estrenará en Movistar Plus+ después de su paso por los cines.

Una ambición desmedida, no es ni un documental, ni una gira, es, tal y como lo aseguran desde la plataforma “una tragedia en tres actos”. Y como tal no tendrá una presentación al uso. El resultado final tendrá un estreno por todo lo alto en el Festival de Cine de San Sebastián, el 28 de septiembre.

Después llegará a los cines el próximo 26 de octubre de la mano de Avalon y posteriormente, podrá verse en Movistar Plus+. Esta ambición desmedida es un viaje que sigue al artista durante más de cuatro años, desde el disco en Cuba, hasta la conceptualización del show, ensayos y conciertos por toda España y Latinoamérica.

Una tragedia en tres actos

En este ambiente surgen preguntas sobre su entorno, su familia, el compromiso, el inconformismo o el futuro. Es el resultado de un recorrido que ha realizado con el equipo de Little Spain, que se ha sumergido en la vida del protagonista en niveles muy personales. Tanto es así que se difumina la línea entre lo real y lo representado, el personaje y la persona, los creadores y la obra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.