En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

EXPERIENCIAS ÚNICAS DE LA MANO DE LA PLATAFORMA LÍDER EN BELLEZA Y MODA 

Marina Rivers: protagonista de la nueva campaña de Miravia

UN SPOT PARA DARLE LA VUELTA A LA RUTINA 

Miravia presenta ‘Shake your Rutine’ una campaña que da comienzo a un periodo especial de rebajas que estará disponible en la plataforma hasta el próximo 24 de septiembre para hacer la vuelta a la rutina más emocionante

Miravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha lanzado por primera vez una campaña para afrontar la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano. Así, bajo el claim “Dale un shake a la rutina”, la plataforma apuesta por afrontar el regreso de las vacaciones de verano de una forma diferente y divertida. Así, Miravia propone cambiar la rutina explorando diversas experiencias a través de nuevos looks, maquillajes o rituales de belleza.

El spot está protagonizado por Marina Rivers, influencer muy popular entre la Generación Z y que actualmente cuenta con una comunidad en TikTok que ya supera los nueve millones de seguidores. “Rutina esta vez no voy a caer, no vas a entrar en mi vida y no habrá dos días iguales”. La popular creadora de contenido, a la que vemos con distintos looks en el spot, aparece en diferentes situaciones y escenarios del día a día y se sirve de la app de Miravia para vivir nuevas experiencias cada día.

‘Shake your Rutine’ toma el control de las calles de la capital

Miravia se ha propuesto no caer en la rutina y durante cinco días recorrerá distintos rincones de Madrid con un camión repleto de sorpresas.  El tour visitará desde el próximo día 19 al 23 de septiembre distintas localizaciones: la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma, la Universidad Rey Juan Carlos, Plaza de Castilla y la explanada de los exteriores de la estación de Príncipe Pío.

En concreto, en este último espacio, Miravia propone distintas experiencias para dejar de lado la rutina y dará la oportunidad a todo al que se acerque a hacerse con un desayuno, productos de sus principales marcas como Foreo, The Body Shop o Freshly Cosmetics, y premios exclusivos: desde productos de belleza y moda hasta kits básicos de supervivencia para la vuelta al cole.

Concierto gratuito de la mano de Alba Reche y Acereda

¿Y si romper con la rutina significa cruzarnos con un concierto en plena calle al salir del trabajo o de la universidad? Así lo han pensado desde Mieravia y el próximo jueves 21 de septiembre han anunciado que, como parte de esta campaña, el camión Miravia Back To School estará en los exteriores de la estación de Príncipe Pío.

Allí, el Marketplace contará con un escenario que acogerá a las 20:00h y de forma gratuita los conciertos exclusivos de la cantautora pop Alba Reche y la joven promesa emergente Acereda. El primer showcase estará protagonizado por Acereda, artista muy popular entre la Generación Z y que en su breve trayectoria profesional ya ha actuado en el Festival Boombastic de Alicante. Le seguirá la alicantina Alba Reche que presentará sus éxitos más recientes ‘Santos inocentes’, ‘La culpa’ o ‘Quimera’.

Además del lanzamiento del spot en televisión nacional, la plataforma ha diseñado una campaña 360º para dar recorrido a estos descuentos tan especiales. Para ello, Miravia, de la mano de la agencia global de medios OMD, ha puesto el foco en diferentes canales digitales, y también en exteriores con un circuito de mobiliario urbano en la capital y pantallas en la parada de metro de Moncloa.

“Con esta nueva campaña queremos animar a los consumidores a vivir experiencias únicas cada día y que la vuelta a la rutina no sea un impedimento para ello. Gracias a las ofertas en Miravia, que abarcan una gran diversidad de productos, los usuarios pueden tener la oportunidad de descubrir y adquirir muchos productos de moda y belleza que les ayuden a cambiar su rutina”, comenta Francesca Musacchio, Head of Marketing, Pr & Partership de Miravia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.