En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE

‘El musical de tu vida’ (9,9%) no puede con la segunda entrega de ‘The Floor’ (12,1%)

‘LAZOS DE SANGRE’ SE IMPONE COMO LO MÁS VISTO DE LA FRANJA

‘Cuentos Chinos’ sigue perdiendo adeptos mientras Telecinco vuelve a ser superada por La 1 en los datos del día, en un miércoles con el prime time repartido.

La noche del miércoles se ha convertido en la más repartida en cuanto a audiencias se refiere en este estreno de temporada. Mientras que La 1 se impone como lo más visto, Antena 3 gana en share. La segunda entrega de The Floor firma una cuota de pantalla de 12,1% y convence a 952.000 espectadores.

Supera a los datos que ha firmado el debut de El musical de tu vida, la última apuesta de Telecinco que ha puesto en manos de Carlos Sobera. El espacio no pasa de una cuota de pantalla de 9,9% y 789.000 espectadores, confirmándose como la tercera opción más vista de la noche.

No puede con los números que ha logrado esta semana Lazos de sangre. El espacio que conduce Jordi González y que ha dedicado la entrega de este miércoles a Julio Iglesias, destaca como lo más visto de su franja con 989.000 fieles y una cuota de 9,7%. ´

Cuatro destaca gracias a la película Transporter, que ha tenido un seguimiento de 659.000 espectadores y una cuota de pantalla de 7,9%. Se impone al estreno de laSexta. Desmontando, el nuevo programa que conduce Boris Izaguirre, se conforma con una cuota de 5,2% y 483.000 espectadores.

Cuentos Chinos cae a mínimo

Los espectadores siguen poniendo en cuarentena a Cuentos Chinos. El programa que ha devuelto a la televisión a Jorge Javier Vázquez sigue perdiendo fieles. Con su tercera entrega pierde fuerza y cae hasta los 828.000 espectadores, con una cuota de 6,8%. Sigue ampliando su ventaja El Hormiguero, que mantiene crece este miércoles con los coaches de La Voz como invitados, con una cuota de 17,6% y 2.149.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Una jornada más, Antena 3 mantiene su liderazgo como cadena, siendo la más vista del miércoles con un promedio de 14,2%. Se impone con rotundidad a La 1, la segunda opción, con una cuota de 10,7% y a Telecinco, que no pasa del 9,8%. LaSexta cierra el día con una cuota de 7,2% y Cuatro lo despide con una cuota de 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.