En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

DISPONIBLE PARA CUALQUIER USUARIO, SEA DEL OPERADOR QUE SEA

Movistar Plus+ premia a ‘Poquita fe’ con una segunda temporada

PROTAGONIZADA POR RAÚL CIMAS Y ESPERANZA PEDREÑO

Pepón Montero y Juan Maidagán preparan la segunda temporada de ‘Poquita fe’, serie original Movistar Plus+ que volverá con nuevas tramas

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño volverán a interpretar a José Ramón y Berta en Poquita fe. Movistar Plus+ ha confirmado la segunda temporada de la serie, que regresará con nuevas tramas. No obstante, la plataforma no ha anunciado una fecha de estreno aproximada.

Aclamada por la crítica, los nuevos capítulos de Poquita fe plantean varios interrogantes. ¿Habrán arreglado el problema con las palomas? ¿Encontrará el vecino otro sitio para hablar de batallas históricas? ¿Se centrará la hermana de Berta un poco o seguirá pidiendo pizza hawaiana sin piña?

Todas estas preguntas se resolverán -o no- a lo largo de la segunda temporada. La primera temporada de Poquita fe está completa en Movistar Plus+ y disponible para cualquiera, pues el nuevo Movistar Plus+ se puede disfrutar seas del operador que seas.

Así fue la primera temporada

Berta y Jose Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos… Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo… 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.