En la Tierra a jueves, junio 13, 2024

54ª EDICIÓN PREMIOS CONTROL 2023 

Roman, Mejor Agencia de Comunicación en los Premios Control 2023

LOS GALARDONES MÁS LONGEVOS DEL SECTOR EN NUESTRO PAÍS 

Roman ha conseguido la primera posición en la clasificación de Agencias de Comunicación y Contenidos de la 54ª edición de estos premios, cuya celebración tendrá lugar en Madrid durante el mes de noviembre

Roman,  la primera agencia de comunicación B Corp en España, ha sido premiada como Mejor Aggencia de Comunicación Y contenidos en los premios Control 2023, unos de los galardones más longevos del sector de la comunicación en nuestro país.

En concreto, los premios Control –organizados por la revista CTRL Publicidad– nacieron en el ño 1969 con el principal objetivo de reconocer la excelencia en el marco de la publicidad, el marketing y la comunicación, convirtiéndose así, en los primeros premios dirigidos a la publicidad y la comunicación española.

Asimismo, fueron pioneros en el hecho de entregarse anualmente a las compañías, trabajos y profesionales más destacados del año, pues de esta manera no solo preian la creatividad o estrategia de comunicación en las diferentes categorias, sino que también aportan el reconocimiento necesario a expertos, marcas y a las propias agencias.

Con respecto a este premio, desde Roman han querido agradecer a todos los profesionales de la comunicación que han colaborado en la realización del estudio y por supuesto a “todos nuestros clientes por confiar en nosotros y, por supuesto, nuestro mayor agradecimiento y enhorabuena a todo el equipo de Roman por hacer posible que sigamos creciendo, tanto por fuera como por dentro”.

“En Roman trabajamos cada día para mejorar y cuidar la reputación de nuestros clientes, y el resultado de nuestro esfuerzo y profesionalidad también repercute en la nuestra”. En concreto, este año el equipo también a entrado en el top 5 deciertos rankings de gran reconocimiento. “Esta posición no solo nos coloca entre las 5 mejores consultoras del país, sino que también nos convierte en la agencia con mayor crecimiento en los últimos 3 años al ascender desde la posición 16 en 2019” añaden desde Roman.

Para la elección del premiado, todos los meses un jurado de calidad perteneciente al sector y los votos de los lectores de la revista van sumando puntos en la clasificación provisional de los Premios Control que, además, está disponible siempre para consulta en su web.

“Nos sentimos profundamente agradecidos por este reconocimiento y orgullosos de nuestro equipo por mantener la excelencia que nos caracteriza. Esto es un ejemplo de que el buen trabajo y el compromiso aportan un valor diferencial al resultado” concluyen desde Roman.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.