En la Tierra a viernes, junio 14, 2024

JUANMA CASTAÑO LO DESVELA EN ‘EL PARTIDAZO DE COPE’

Así se reconciliaron Pepe Domingo Castaño y José Ramón de la Morena

“AL MINUTO YA ESTABAN ABRAZADOS Y ARREGLADOS”

La relación entre Pepe Domingo Castaño y José Ramón de la Morena no siempre fue buena, pero todo cambió cuando Juanma Castaño intercedió para que ambos sellaran la paz

Infinidad de personalidades están pasando este lunes por la capilla ardiente de Pepe Domingo Castaño, que fallecía en la madrugada del pasado sábado a los 80 años. Quienes le conocieron coinciden en su calidad humana y en que no tenía problemas con nadie.

No obstante, durante la tertulia de anoche en El Partidazo de COPE, Juanma Castaño desveló que Pepe “estuvo distanciado” de José Ramón de la Morena durante un tiempo. Instantes después, pasó a desgranar los detalles de la reconciliación entre ambos.

“Un día cojo un AVE y me encuentro a Joserra. Y me dice, oye tienes que arreglarme con tu tío. Y le digo joder, macho, podrías pedirme otra cosa, es que Pepe es muy cabezón. Un día voy a la radio y me lo encuentro; y le digo mira Pepe, es que me encontré con José Ramón de la Morena y digo, joder, es que le veo con ganas de hablar contigo y de reconciliarse”.

“Ni hablar. Imposible. No tengo nada que hablar. Estoy muy feliz sin hablar con José Ramón de la Morena”, fue la respuesta de Pepe Domingo Castaño. Yo vuelvo para mi silla -continúa contando Juanma Castaño- y le veo que está en la silla refunfuñando en su mesa. Entonces me levanto, voy a su mesa y le digo oye, Pepe, ¿tú te imaginas que le pasa algo a José Ramón y te quedas con el mal cuerpo de que te tendió la mano y no se la cogiste?

“Y me suelta qué cabrón eres. Y me dice, bueno, hago una cosa, nos vemos pero no en su casa, en un territorio neutral. Organízalo tú, me dijo. Por supuesto, José Ramón lo organizó en su casa. Por supuesto, Pepe fue a su casa y cantó. Cuando yo llegué, que fue 10 minutos tarde, ya estaban abrazados y arreglados. No tardaron ni un minuto en arreglarse”, relató Juanma en directo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.