En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

TRAS REGISTRAR EN ESPAÑA UN IMPORTANTE CRECIMIENTO 

Edelman, nueva agencia de comunicación de Wella en España y Portugal

CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR SU ESTRATEGIA TRANSVERSAL DE COMUNICACIÓN 

La multinaciona con numerosas marcas emblemáticas de productos de belleza como Wella Professionals, OPI, Sebastian Professional, Nioxin y System Professional, confía en Edelman para impulsar su estrategia  en la península ibérica

La firma de comunicación Edelman ha sido la escogida por Wella Company para impulsar su estrategia de comunicación digital y relaciones públicas. Una noticia que se conoce tras ganar un concurso en el que participaron varias agencias. Así, a partir de ahora, Edelman asumirá la responsabilidad de posicionar las numerosas marcas emblemáticas de Wella en España y Portugal, entre las que se encuentran Wella Professionals, OPI, Sebastian Professional, Nioxin y System Professional.

Wella Company es conocida por su innovación en la industria del cabello y el cuidado de las uñas y su objetivo es empoderar a las personas para que expresen su propia personalidad a través de la belleza. Por tanto, la misión de Edelman será contribuir a alcanzar ese objetivo diseñando y ejecutando una estrategia transversal e integrada, con un claro foco en la comunicación digital, para que la compañía pueda acelerar su capacidad de inspirar con sus productos a consumidores y profesionales del sector.

“Estamos emocionados de contar con Edelman en esta ambiciosa etapa que afronta Wella Company. Nos aliamos con un actor clave para impulsar nuestra capacidad de inspirar y empoderar a las personas y profesionales de la región de Iberia a través de la belleza” ha destacado al respecto de esta elección Carlos Sola, Director de Marketing Wella Company España y Portugal.

Edelman, que en los últimos dos años ha registrado en España un crecimiento acumulado por encima del 70% empujado por factores como la investigación, la estrategia, la creatividad y una clara apuesta por el universo digital, pondrá al servicio de Wella y todas sus marcas, su experiencia, capacidad y conocimiento a través de un equipo de profesionales multidisciplinares que trabajará de manera integrada y estará liderado por Yeannine Casco, Head of Digital de la firma en España.

“Agradecemos la confianza de Wella y estamos muy ilusionados de poder contribuir a su voluntad de afrontar de forma transversal y valiente las oportunidades a las que se enfrentan las firmas de belleza hoy en día. La visión de Edelman encaja a la perfección con la ambición de Wella y tenemos el talento, el conocimiento y las herramientas necesarias para provocar el cambio que buscan en nuestro mercado” ha añadido Pelayo Alonso, Co-CEO de Edelman en España & Head of Brand.

En definitiva, como nueva agencia de comunicación de Wella, Edelman será responsable de diseñar, definir y ejecutar las estrategias integradas de comunicación de las diferentes marcas que conforman su portfolio e incluyen Wella Professionals, OPI, Sebastian Professional, Nioxin y System Professional. Siempre, con un claro foco en empujar y acelerar su presencia digital a través de la dinamización de sus perfiles sociales y una evolución de su marketing de influencers, la actividad de la nueva agencia también se centrará en potenciar la relación con los medios de comunicación, la promoción de eventos o la materialización de campañas creativas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.