En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

TRAS AÑOS DEDICADOS A CUIDAR DE LA SALUD DE LOS DEMÁS 

El Dr. Juan Pérez Rodríguez, nuevo jefe de Pediatría en el Hospital HM Gálvez

UN REFERENTE EN CIRUGÍA PEDIÁTRICA 

El Dr. Pérez se propone implantar en el servicio de pediatría las más novedosas técnicas en cirugía pediátrica, beneficiándose de su amplia especialización en áreas como la cirugía torácica y plástica infantil y cirugía neonatal

HM Hospitales ha anunciado la reciente incorporación del Dr. Juan Pérez Rodríguez como jefe de la Unidad de Pediatría en el Hospital HM Gálvez en lo que es un paso firme hacia la consolidación y enriquecimiento de su equipo médico.

Este nombramiento viene a subrayar el compromiso continuo de la institución con la excelencia médica y la atención de calidad para los más pequeños. Una de las metas primordiales será potenciar la actividad asistencial en materia pediátrica, siempre persiguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad de los pacientes.

El Dr. Pérez asumirá la responsabilidad de supervisar y coordinar a un equipo diversificado de profesionales médicos en la Unidad de Pediatría del Hospital HM Gálvez. “Esta posición representa una oportunidad inmejorable para fomentar una cultura de colaboración y aprendizaje continuo, donde cada profesional pueda beneficiarse del conocimiento y la experiencia de los demás, creando un ecosistema rico en conocimiento especializado”, según aclara.

Adicionalmente, dentro de la Unidad Neonatal de HM Gálvez, el Dr. Pérez tiene como objetivo emular y potenciar la filosofía de atención integral que ya ha sido desarrollada en otros centros de HM Hospitales. “Es imperativo trabajar para optimizar aún más las condiciones asistenciales, asegurando una coordinación sin fisuras que responda eficazmente a las diversas necesidades que surgen durante la atención del recién nacido”, subraya. Con una visión clara y una dedicación incansable hacia la mejora continua, el Dr. Pérez está listo para guiar a la Unidad de Pediatría hacia un futuro brillante.

Compromiso con la excelencia y la innovación

Con una visión clara enfocada en la excelencia asistencial y la humanización de los cuidados pediátricos, el Dr. Pérez se propone implantar en el servicio las más novedosas técnicas en cirugía pediátrica, beneficiándose de su amplia especialización en áreas como la cirugía torácica y plástica infantil y cirugía neonatal, tratamiento de malformaciones congénitas y urología pediátrica.

Este compromiso no solo eleva el estándar de calidad del hospital, sino que pavimenta el camino para convertir a la Unidad de Pediatría del Hospital HM Gálvez en un referente nacional, donde cada pequeño paciente reciba atención médica del más alto nivel. Al mirar hacia el futuro, el hospital y su reciente jefe de la Unidad de Pediatría se sitúan a la vanguardia de los avances médicos, conjugando experiencia, dedicación y una firme vocación por ofrecer servicios médicos pediátricos de calidad.

Una nueva incorporación, con la HM Hospitales refuerza su compromiso en la atención pediátrica, asegurando que los pequeños pacientes en el Hospital HM Gálvez recibirán un cuidado, basado en años de experiencia y una profundidad de conocimiento especializado que el Dr. Pérez Rodríguez aporta al equipo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.