En la Tierra a jueves, junio 13, 2024

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO RETOMA SU AGENDA TRAS PASAR EL COVID

Pedro Sánchez devolverá a Prisa los favores prestados en su viaje a Nueva York

EN UN ACTO JUNTO A OUGHOURLIAN Y PEPA BUENO

El presidente del Gobierno en funciones será el encargado de inaugurar un evento que contará con la presencia de más empresarios de nuestro país como el presidente de Indra, Marc Murtra

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha retomado su agenda después del parón “obligado” tras dar positivo en Covid. La semana de presidente del Ejecutivo va a estar marcada por una cita que destaca sobre el resto: su participación en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

Sin embargo, aprovechando este viaje, en el que va acompañado por más de un centenar de personas, también tiene pensado hacer acto de presencia en un evento que organiza en la capital americana el Grupo Prisa. Es la manera de complacer a una compañía que ha apoyado de forma incondicional al presidente en funciones en un año clave.

En este evento estarán presentes también el propio presidente de la compañía, Joseph Oughourlian, quien inaugurará el evento, y la directora de El País, Pepa Bueno. Ella será la encargada de presentar al propio Pedro Sánchez.  

Maestro de ceremonias

El presidente del Gobierno en funciones será el encargado de inaugurar un evento que contará con la presencia de más empresarios de nuestro país. Es el caso de Marc Murtra, presidente de Indra. Recordemos que el presidente de Prisa, Oughourlian, también tiene un puesto en el consejo de administración de la empresa española a través de Amber Capital.

El círculo se cerrará con la presencia de más políticos españoles en el acto. Es el caso del ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y otro histórico del Partido Socialista, como es Josep Borrell, quien ahora, ostenta el cargo de jefe de la diplomacia europea.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.