En la Tierra a sábado, junio 15, 2024

¿Te atreves a ser real? La experiencia inmersiva total y anónima de REAL SELF llega a España por primera vez tras triunfar en Argentina

El impactante proyecto de REAL SELF desembarca en Barcelona: la primera experiencia inmersiva en total anonimato que reta a los participantes a conectar con su autenticidad

El espacio Inmersa acoge una experiencia nunca antes vista en Europa, que estará disponible para aquellos que se atrevan a retarse a sí mismos entre el 29 de septiembre y 30 de noviembre

REAL SELF, la primera experiencia inmersiva en total anonimato aterriza en Europa tras su gran éxito en Argentina. Barcelona será el escenario de esta nueva experiencia que reta a sus participantes a ser su yo más sincero sin barreras ni ataduras. REAL SELF tendrá sesiones disponibles desde el próximo 29 de septiembre y hasta el 30 de noviembre en el Espacio Inmersa de Barcelona.

REAL SELF lleva a los participantes al total anonimato a través de una indumentaria muy especial, una voz en off, música original y un mapping 360º sobre las dimensiones del espacio. Durante una hora y 15 minutos los participantes son guiados a experimentar diferentes sensaciones, desde la euforia, hasta la reflexión interna más profunda. Se trata de una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo donde el público es el protagonista.

En su estreno en Ciudad de Buenos Aires en mayo de 2022, el espectáculo se convirtió en pocas semanas en un auténtico fenómeno social, posicionándose entre los shows de moda del país colgando el cartel de sold out en la gran mayoría de sus funciones. Y todo apunta a que el éxito se repetirá en España. Las entradas se pusieron a la venta hace menos de un mes y las primeras sesiones ya están completas.

 

REAL SELF es algo nuevo, algo único, desde el total anonimato te invita a experimentar nuevas emociones, sensaciones, a vivir algo completamente distinto a lo que conoces. Me gusta pensar REAL SELF como un dispositivo para sentir, y que cada persona pueda vivirlo como quiera en ese momento.’, comenta Jabo Drucaroff, creador de REAL SELF.
 
Sobre la llegada del espectáculo a Barcelona, como primera parada europea, Drucaroff ha remarcado: “Para mí llegar a Barcelona con REAL SELF es super movilizante, hace 20 años visité por primera vez esta ciudad mágica y me marcó. REAL SELF  tiene un poco de cada vivencia que fue marcando mi vida, estar estrenándolo en Barcelona es un sueño”.
 
Por su parte, Barby Esses, cofundadora de REAL SELF, ha explicado: “Real Self es una experiencia tan distinta que te va a sorprender. Es un lugar donde no hay actores, donde el verdadero protagonista es el público. Real Self quiere decir Ser Real y a eso te invita, a que experimentes lo que es sentirte anónimo, sin que te reconozcan y sin que la mirada del otro te condicione. Vas a pensar, vas a sentir, te vas a emocionar, te vas a interpelar y sobre todo vas a ver que no vas a salir igual a como entraste”.
 
Proactiv Entertainment, que produce este show de la mano de Ozono y Preludio Producciones, abre las puertas de su nuevo hogar en Barcelona, espacio Inmersa (calle Llull número 119, Poblenou) que se estrenará acogiendo esta experiencia sin precedentes en Europa.
 
Para Nicolás Renna, CEO de Proactiv Entertainment, estrenar el nuevo espacio Inmersa con un proyecto tan atractivo como REAL SELF es un auténtico reto: “Es muy estimulante y, a la vez, un gran desafío. Es una experiencia completamente nueva, nunca antes vista, impactante y que no va a dejar a nadie indiferente. Un paso más desde Proactiv Entertainment en nuestro objetivo de mantenernos como referencia en la creación de espacios y eventos de ocio y entretenimiento diferentes”.

Idea y Dirección: Jabo Drucaroff

Coordinación General: Barby Esses

Música original: Dylan Lerner

Producción original Argentina:

Ozono Producciones, Preludio Producciones

Producción España y distribución Europa:

Proactiv Entertainment

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.