En la Tierra a sábado, junio 15, 2024

CON PABLO IGLESIAS A LOS MANDOS

Pablo Iglesias y Canal Red inauguran su nuevo periódico digital

TRAS EL NAUFRAGIO DE ‘LA ÚLTIMA HORA’

Sin nadie a los mandos, y con el impulso de Pablo Iglesias. Así se presenta aparentemente, el nuevo periódico de Canal Red en el que aparecen firmas como Juan Carlos Monedero o Cristina Fallarás

Pablo Iglesias vuelve a la carga con un nuevo periódico digital. Su afán por salvar a los medios de comunicación y aportar la luz que hace falta en la izquierda mediática ha llevado al que fuera vicepresidente del Gobierno e impulsar un nuevo diario digital.

Ya lo intentó en su día con La última hora, un diario digital que estuvo activo durante meses y que había llegado a los medios para servir de apoyo al entonces líder de Podemos. Ahora, hace lo propio con Diario Red, un nuevo digital que viene a complementar las informaciones que ya difunden a través de Canal Red.

Es un diario, que no cuenta con director reconocido. Por el momento, solo Pablo Iglesias lo ha presentado, como la nueva herramienta para contrarrestar a la derecha mediática. Dentro de sus firmas encontramos nombres más conocidos como los de Juan Carlos Monedero o Cristina Fallarás.

Financiación colaborativa

Lo que sí ha explicado Pablo Iglesias en la presentación de este nuevo medio de comunicación es su financiación. Al igual que Canal Red, la colaboración ciudadana será fundamental para la continuidad del medio en el futuro. “Canal Red y Diario Red llegarán tan lejos, como tú quieras que lleguen”, ha destacado, animando los posibles suscriptores a que se asocien a la causa.

Una declaración de intenciones que llega “desde la admiración a los periodistas y medios alternativos que navegan a contracorriente” y que pretende aportar su “granito de arena” a lo que ellos definen como “una tarea democrática fundamental: desafiar la correlación mediática de fuerzas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.