En la Tierra a jueves, junio 13, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE 

El Ibex a la espera por la reunión de la Fed

MIENTRAS EL PETRÓLEO PONE FRENO A SU ESCALADA 

El Ibex vuelve a dudar cerca de los 9.500 puntos

Este miércols el Ibex 35 da comienzo a la jornada con alzas del 0,2% que le permiten mantenerse por encima de los 9.500 puntos. Subidas que planetan ciertas dudas en una sesión en la que los inversores se encuentran a la espera de la decisión de la Fed.

Según los analistas se espera que la  Reserva Federal adoptare una pausa en las subidas de tipos, y dejará las tasas sin cambio en el rango del 5,25%-5,50% y es que, algunos de ellos consideran que los tipos ya han tocado techo en los niveles actuales.

Mientras tanto, dentro del selectivo el valor que más sube es Colonial (1,2%), seguido muy de cerca por Merlín (1,1%) y IAG. Ascensos que van acompañados de algunas caídas, pero en este caso, mucho más leves como la de Acerinox, ACS: y Acciona que se mueven entre el 0,2 y 0,3%.

Por último, en el mercado de materias primas el petróleo por fín ofrece una minitregua. Así, tras el constante goteo alcista en su cotización, el barril de Brent corrige de los máximos del año alcanzados ayer, por encima de los 95 dólares, hasta el umbral de los 93 dólares

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.