En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

EL DIRECTOR DEL PROGRAMA DE COPE RINDE HOMENAJE A SU COMPAÑERO Y AMIGO

Paco González, en ‘Tiempo de Juego’: “Estoy convencido de que Pepe está aquí”

“BIENVENIDOS, TAMBIÉN, AL PRIMER PROGRAMA SIN PEPE”

“Hay una cadena invisible de buenas personas, y en esa cadena Pepe era un eslabón gigantesco”, aseguró Paco González

La muerte de Pepe Domingo Castaño ha dejado huérfano al equipo de Tiempo de Juego, especialmente a Paco González. El periodista madrileño volvió este martes al programa de COPE tras unos días muy difíciles.

Pepe Domingo Castaño y Paco González fueron compañeros y amigos durante tres décadas. Hola, Pepe. Buenas tardes, Tiempo de Juego. Bienvenidos al mejor fútbol del mundo, bienvenidos a la Liga de Campeones (…) Bienvenidos, también, al primer programa sin Pepe. Bueno, sin Pepe. Ustedes ya han visto que he dicho, buenas tardes, Pepe, porque lo voy a seguir haciendo toda la vida”, arrancó González.

“Después de 31 años, primero saludo a Pepe, y a los oyentes, que son nuestra familia. Esto es y será así siempre, porque este es y será siempre el programa de Pepe Domingo. Igual piensan que estoy un poco tarado, pero estoy convencido que Pepe está por aquí”, aseguraba el director de Tiempo de Juego.

“Y me va a ayudar a que no me tiemble la voz y a no llorar”, continúo González. “Sé que me va a ayudar, porque me ayudó desde el primer día que me senté a su lado, y así fue hasta el último. Así que cuento con eso. Y, además, cuento con otra cosa: con la serenidad de su familia. Su mujer está serena, sus hijos, Óscar y Hugo, también. Y, como nosotros, están súper agradecidos”.

El homenaje completo

“Ha sido una pasada. Ha sido conmovedor todas y cada una de las muestras de afecto. Todas. Da igual si fuese famoso o un oyente. Pepe era de todos, así que solo su familia puede acaparar el dolor. No somos la novia en la boda. Ha sido una maravilla lo que hemos visto en todos los periódicos. Les pido disculpas porque no quería aparecer en todo esto.

Hay una cadena invisible de buenas personas, y en esa cadena Pepe era un eslabón gigantesco. Todas las buenas personas que le han rodeado a Pepe en su vida, sus compañeros, sus amigos, su familia… Es increíble la atracción que tenía para unir a las buenas personas. No sé dónde empieza y acaba esa cadena. Sé que pasa por Bruselas, sé que pasa por Cádiz, sé que pasa por la casa de todos y cada uno de los oyentes, los que han llorado y ahora nos están apoyando.

El elogio más bonito que voy a recibir nunca me lo dijo ayer Sergio Sauca: “Cada vez que te escuchemos a ti también le estaremos escuchando a él’. Tengo cero dudas de un equipo que tiene cabeza, corazón y pulmón, que es lo que hay que tener para todo lo que se tiene que hacer en la vida: talento, voluntad y fuerza, y este es un equipo muy fuerte.

Con todo el orgullo de esta cadena de buenas personas, con Pepe al frente, vamos a empezar el programa con el ‘hola, hola’, por supuesto. Quizá en una semana lo empezamos con la voz de Pepe, habrá que hablarlo con la familia”.

Los Deportes de COPE se vuelcan con Pepe Domingo Castaño

Antes que Paco González, otros periodistas de COPE le han dedicado unas palabras a Pepe Domingo Castaño. “El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo”, resumía la cuenta de Twitter del programa.

“Se ha ido un genio de la radio. Se ha ido el maestro de la comunicación. Se ha ido el padre de la redacción de COPE”, escribió Manolo Lama en Twitter a modo de homenaje al que fue su compañero y amigo más de dos décadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.