En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

CON EL OBJETIVO DE REFORZAR SUS CAPACIDADES CREATIVAS 

Lasker adquiere la agencia creativa Equipo Comunicación

 ÁLVARO DE LOS RÍOS ASUMIRÁ EL DESARROLLO DE NEGOCIO 

En apenas 5 años desde su creación, Lasker ha mantenido una línea de crecimiento constante que le ha llevado a superar los 2 MM de ingresos en 2022

Lasker, la consultora de Comunicación y Relaciones Institucionales, ha anunciado la integración de la agencia Equipo Comunicación en su estructura para reforzar las capacidades creativas de la compañía y seguir potenciando su desarrollo. Así, el fundador y CEO de Equipo Comunicación pasará a formar parte del comité de dirección de Lasker, asumiendo la responsabilidad de Desarrollo de Negocio de la consultora y coordinando la integración de los clientes y las capacidades creativas de Álvaro de los Rios y su equipo.

“Para mí es un verdadero placer formar parte de Lasker, cuyas señas de identidad comienzan a consolidarse como un referente dentro del mundo de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales. A la solvencia, la eficacia y la creatividad de Lasker espero aportar un enfoque innovador y disruptivo para fortalecer su visibilidad entre sus potenciales clientes”, ha señado Álvaro de los Ríos.

El experto acumula una experiencia de más de 25 años en el sector de la comunicación, donde comenzó como periodista en medios como ABC o La Razón. En el año 2000 se incorpora a la consultora Hispania Service donde lideró el desarrollo de servicios digitales y los diseños estratégicos y creativos de proyectos de la compañía. En 2015 decidió emprender su propio proyecto creando la consultora Equipo Comunicación con una visión de boutique creativa y de servicios que ha desarrollado hasta la integración de su estructura en Lasker.

Para los socios fundadores de Lasker, Manuel Delgado y Vicente Beneyto, “esta integración supone un notable refuerzo cualitativo en la estrategia de Lasker para los próximos años, al sumar el potencial creativo y la capacidad de servicio de una consultora especializada, para seguir desarrollando un proyecto concentrado en aportar y construir valor con nuestros clientes”.

En apenas 5 años desde su creación, Lasker ha mantenido una línea de crecimiento constante que le ha llevado a superar los 2 MM de ingresos en 2022 con un equipo de 25 profesionales en España y una red de colaboradores que le permite ofrecer servicios integrados en toda Europa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.