En la Tierra a martes, julio 16, 2024

SEGÚN ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EL MUNDO 

Kreab se posiciona entre las 100 mejores empresas para trabajar en 2023

HA MEJORADO 10 POSICIONES CON RESPECTO A LA ANTERIOR CLASIFICACIÓN 

 Tal y como destaca el ránking, entre sus logros dentro de su apuesta por el desarrollo del talento, Kreab realizó una importante subida salarial en el 97% de la plantilla

Kreab, la consultora global de comunicación y asuntos públicos, se ha posicionado en el número 68, empatada con otras entidades, en el ránking de mejores empresas para trabajar 2023, elaborado por Actualidad Económica y El Mundo. Tras haber mejorado 10 posiciones respecto a la anterior edición, Kreab es ahora la primera consultora de comunicación en esta prestigiosa clasificación, con notable distancia respecto al resto de entidades del sector.

Cabe destacar que se trata de una agencia de consultoría especializada en Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Negocio Sostenible y Gestión de Crisis. Fue fundada en Suecia en 1970 y cuenta actualmente con presencia en mercados de Europa, Asia y América Latina. Con una cartera de 500 clientes repartidos en 30 países, la firma asesora a sus clientes en materia de posicionamiento, notoriedad, reputación corporativa y sostenibilidad, aumentando su capacidad de influencia..Además, ya hace más de 20 años que Kreab está presente en el mercado español y cuenta ya con más de 180 empleados entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Al respecto de este reconocimiento, Irune Casas, Directora de People and Talent en Kreab España afirma que, “desde Kreab estamos muy satisfechos de esta valoración como una de las 100 mejores empresas para trabajar en nuestro país. Se trata de un trabajo en equipo y de toda la organización que apostamos por el desarrollo y retención del talento. En esta edición, Actualidad Económica ha destacado la mejora del sueldo de un 97% de la plantilla, uno de los grandes hitos que hemos podido lograr en 2022, y en los que seguiremos trabajando con afán de superación para continuar generando un impacto positivo en el entorno laboral”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.