En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TRAS SER DIRECTOR DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN FEINDEF

Borja Rivera Elorduy, nuevo director de cuentas de INDIE

CON EL PROPÓSITO DE REFORZAR  SU LIDERAZGO EN EL SECTOR DE LA DEFENESA 

“Comienzo esta nueva etapa con entusiasmo y muchas ganas. En INDIE, agencia que conozco desde hace tiempo, hay un gran talento y espero poder sacar el máximo partido de él”

La agencia de comunicación y creatividad, INDIE, ha nombrado a Borja Rivera Elorduy, antes director de proyectos de la FUNDACIÓN FEINDEF, como nuevo director de cuentas. Una nueva apuesta que tienje por objetivo reforzar la posición de la agencia como líder en el sector de la defensa, un área del que Rivera es un gran conocedor, al haber ocupado puestos de relevancia en el sector.

Por ello, cabe destacar la amplia trayectoria profesional de Rivera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad en reconocidas agencias como Grey Group, donde ostentó el cargo de director general (BSB) y director de desarrollo de talento durante más de 13 años.

Además, en los últimos años ha adquirido un profundo conocimiento del sector de la defensa de nuestro país debido al cargo que ocupó, durante casi 4 años, en un referente del sector como es la Fundación FEINDEF, que organiza cada año la Feria Internacional de Defensa y Seguridad en Madrid, un  referente a nivel mundial que en este año contó con más de 400 expositores entre los que destacan Indra, Navantia, US Navy o la Armada.

“Estamos orgullosos de poder contar con un talento como el de Borja en nuestro equipo” y añade: “este nombramiento forma parte de nuestra estrategia, focalizada en sectores como el de la defensa, la tecnología y las renovables, donde estamos posicionados como líderes y esperamos seguir creciendo”. “Conozco a Borja desde hace tiempo y sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a aportar excelencia y creatividad asi como estrategia de primer nivel en todos nuestros clientes de defensa empezando por La Armada asi como en el resto de sectores” afirma al respecto Enrique Pascual, CEO de INDIE.

Por su parte, Rivera comenta: “comienzo esta nueva etapa con entusiasmo y muchas ganas. En INDIE, agencia que conozco desde hace tiempo, hay un gran talento y espero poder sacar el máximo partido de él y aportar mi granito de arena para impulsar su crecimiento. Y continúa: “es un gran reto profesional formar parte de este proyecto”.

Por último, la compañía destaca que Borja Rivera, trabajará codo con codo con Miguel Gómez Arrojo y con Enrique Pascual director general de INDIE y CEO, para impulsar el desarrollo de la agencia, además de supervisar de forma estratégica todas las cuentas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.