En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Fnac, finalista de los Ecommerce Awards 2023 como mejor marketplace

Y MEJOR INTEGRACIÓN OMNICANAL 

La decisión final sobre los ganadores de los Ecommerce Awards 2023 se conocerá el próximo viernes 6 de octubre

Fnac se convierte en finalista de los Ecommerce Awards 2023 a las categorías “mejor integración omnicanal” y “mejor Marketplace”. Así, la líder en cultura y tecnología conseguiría destacar de nuevo entre las empresas que mejor han sabido combinar su presencia en diferentes canales para maximizar su negocio y tiene la mejor plataforma marketplace de España. Y es que, ya ganó el galardón en la categoría a mejor integración omnicanal en 2019.

La compañía francesa trabaja la omnicanalidad desde hace casi 20 años, cuando el cliente compraba en Fnac.es y ya podía recoger en tienda. Todos sus flujos están totalmente integrados con todas las tiendas físicas (38 en total), web, almacén y CRM con una comunicación ultrapersonalizada. En palabras del jurado de Marketing4Ecommerce “el servicio al cliente de Fnac es excepcional, tanto en web como en tienda física”.

Por su parte, en relación con la categoría a mejor Marketplace, Fnac se presenta gracias a sus 10 millones de referencias repartidas en más de 50 categorías de productos. De esta forma, la compañía se ha posicionado como uno de los marketplaces de referencia dentro del comercio electrónico nacional, principalmente en las categorías de producto técnico y electrónica de consumo. Así mismo, el jurado ha destacado que “la cantidad y calidad de los vendedores aumenta el valor del catálogo sin que pierda la identidad propia de marca”.

Los Premios, una medalla a lo online

Por tanto, en la 14ª edición de los Ecommerce Awards- los premios de referencia en el comercio electrónico español que se otorgan a las empresas del sector del eCommerce en reconocimiento a su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital- Fnac se ha convertido en finalista de dos categorías top.

En esta ocasión, cabe resaltar que han sido más de 175 proyectos presentados, lo que suma un conjunto de más de 360 candidaturas presentadas. Todas ellas han sido valoradas por los 36 miembros del jurado, entre los que se encuentran profesionales de empresas destacadas y representantes de las principales asociaciones e instituciones nacionales a nivel sectorial.

La decisión final sobre los ganadores de todas las categorías se conocerá el próximo viernes 6 de octubre a partir de las 12:00h en el auditorio del Meeting Place del edificio Castellana 81 en Madrid, en un evento que también será retransmitido vía streaming, a partir de las 12:30h, en los canales de YouTube y Twitch de Marketing4eCommerce.

“Desde Fnac, estaríamos encantados de recibir este galardón con el que premiar nuestro esfuerzo en estos ámbitos clave de la compañía.  Desde hace tres décadas, nuestras tiendas forman parte vital de los españoles y qué mejor manera de visibilizarlo que sobresaliendo en categorías así.  Estaríamos muy orgullosos de poder recibir ambos premios y seguiremos luchando por consolidar nuestra presencia en todos los canales posibles.”, concluye Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.