En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

PRISA ANUNCIA LA AMPLIACIÓN DE 4 DÍAS DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

Los Premios Ondas prorrogan las inscripciones de sus candidaturas

ESTA SERÁ LA EDICIÓN NÚMERO 70 DE LOS GALARDONES OTORGADOS POR PRISA

Pueden inscribirse a esta convocatoria los trabajos que se emitan entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023 y los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo

Prisa ha anunciado cambios en el desarrollo de la 70 edición de los Premios Ondas. Tal y como ha confirmado la compañía, el plazo de inscripción para optar a los galardones que se entregarán este 2023 se ha ampliado cuatro días más de lo previsto inicialmente, hasta el próximo 6 de octubre.

Salvando esta anomalía, el resto del calendario de los Premios Ondas 2023 seguirá su curso habitual. La inscripción para la 70ª edición de estos galardones se puede realizar a través de la página web www.premiosondas.com.

En esta edición, como novedad, los Premios Ondas estrenan nueva web. Los trabajos que pueden optar a los Premios Ondas, y que ya pueden inscribirse, son aquellos emitidos entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023, así como los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo. 

Los Premios Ondas, que se otorgan de forma anual por Prisa a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España, alcanzando un palmarés de 22 premios distribuidos en las siguientes categorías: Radio, Publicidad en Radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.