En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A LOS 60 AÑOS

Muere Mario Tascón, fundador de la consultora Prodigioso Volcán

SE ENCONTRABA EN BUENOS AIRES PARA IMPARTIR VARIAS CONFERENCIAS SOBRE IA

El fallecimiento ha sido repentino y consecuencia de un accidente cardiovascular. El fundador de Prodigioso Volcán, también lo fue del diario ‘El Mundo’ y uno de los pioneros que impulsó la prensa digital en nuestro país.

Mario Tascón, fundador de la consultora Prodigioso Volcán ha muerto a los 60 años y de forma repentina. El periodista se encontraba en Buenos Aires donde tenía previsto impartir diversas conferencias dedicadas a la inteligencia artificial aplicada en el área de la comunicación.

Deja un legado en el mundo del periodismo ligado a la innovación. Tascón fue uno de los pioneros en instaurar en nuestro país la prensa digital, siendo uno de los fundadores de El Mundo. Pero además, el periodista dejó huella en las compañías de comunicación más destacadas de nuestro país.

En el caso de Prisa, fue director de contenidos de Prisacom durante ocho años. Desde el año 2000 y hasta el 2008 fue el responsable de gestionar las webs de medios como El País o la Cadena SER.

Ya en el año 2010 dio el salto al mundo de la consultoría y la comunicación de la mano de Prodigioso Volcán. Una consultora desde la que ha asesorado a empresas como Iberdrola y Orange, así como a diferentes medios internacionales. Sus compañeros, han sido los encargados de confirmar el fallecimiento y se han mostrado sobrecogidos por la noticia: “Estamos tristes y tratando aún de asimilar la noticia. Esperamos darle el homenaje que se merece pronto”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.