En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

TRAS AÑOS IMPULSANDO ACTIVIDADES BENÉFICAS 

El Dr. Diego Murillo reconocido por el Colegio de Enfermeros y Enfermeras

GRACIAS A SU CONTINUO APOYO Y A SU LABOR EN EL ÁMBITO DE LA SALUD 

Paola Galbany ha reconocido el apoyo realizado por el Dr. Diego Murillo al Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Barcelona

Este lunes, Paola Galbany, presidenta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB), realizó una visita institucional a la sede en Madrid de A.M.A. Grupo. En dicha visita, estuvo acompañada de Enric Mateo, tesorero del COIB.

Durante su estancia se reunió con Diego Murillo, presidente de A.M.A., y con Raquel Murillo, directora general adjunta de A.M.A. La reunión de trabajo se centró en el estudio de futuras colaboraciones, dadas las buenas relaciones existentes entre ambas instituciones.

La visita finalizó con la entrega por parte de Paola Galbany al Dr. Diego Murillo, como presidente de A.M.A. Grupo, de una placa que el COIB concede a aquellas instituciones que se distinguen por su labor en la promoción de actividades formativas y docentes (cursos, seminarios, becas, exposiciones…), además de fomentar e impulsar actividades benéficas y de asistencia social, labor que A.M.A. intensificó con la llegada de la covid-19.

Un reconocimiento ante el que el l Dr. Diego Murillo de mostró muy agradecido a Paola Galbany por valorar a su labor y la de todo su equipo de profesionales, pero especialmente por lo que simboliza viniendo del propio Colegio. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.