En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

NUEVA INCORPORACIÓN

Nacho García sustituye a Iggy Rubín en ‘Cuerpos especiales’

EL CÓMICO PRESENTARÁ LA EDICIÓN DE LOS VIERNES JUNTO A LALACHUS

El programa de Europa FM también contará esta temporada con nuevos colaboradores, como Laura del Val, Ana Locking y Adri Romero

La tercera temporada de Cuerpos especiales arranca con cambios. Nacho García acompañará a partir de ahora a Eva Soriano como copresentador del morning show de Europa FM. Además, presentará Cuerpos especiales los viernes junto a Lalachus. El cómico y guionista sustituye así a Iggy Rubín, que cierra su etapa en la emisora tras dos temporadas.

García, que ha pertenecido al equipo de colaboradores del espacio de Europa FM desde sus inicios, compaginará la presentación del programa de radio con su participación en el programa La Roca (laSexta). Además del cómico, Cuerpos especiales también incorpora a nuevos colaboradores como Laura del Val, Ana Locking o Adri Romero.

Así ha sido su estreno

Para su estreno en Cuerpos especiales, Nacho García ha contado con un padrino de auténtico lujo, Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra ha dado su visto bueno al cómico como copresentador del programa. “Amo a Nacho y le doy la enhorabuena por ponerse contigo al frente del programa”, le ha dicho a Eva Soriano.

Nacho García atesora una larga experiencia profesional sobre los escenarios, los platós de televisión y los estudios de radio. A los 18 años comenzó a hacer monólogos en los bares de Valladolid. Pronto saltó a la radio, donde ha trabajado en programas como yu: No te pierdas nada o Lo mejor que te puede pasar (Melodía FM).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.