En la Tierra a martes, enero 21, 2025

RECOGE EL TESTIGO DEL BENIDORM FEST

‘Amar es para siempre’ se alza con el Premio Iris de la prensa especializada 2023

ACTUALMENTE LA SERIE EMITE SUS ÚLTIMOS EPISODIOS

‘Amar es para siempre’ se encuentra inmersa en su gran final tras once años y más de 2.700 episodios emitidos en las tardes de la cadena

La serie Amar es para siempre, de Antena 3, ha sido reconocida con el Premio Iris de la Prensa Especializada 2023 que entrega la Academia de la Televisión. Un premio único que se otorga a lo mejor de la televisión y que es concedido por la prensa especializada en el sector.

Tras la reunión del jurado, celebrada este lunes, se ha acordado concederle este prestigioso reconocimiento “por ser una ficción que ha marcado a varias generaciones y ha retratado la sociedad de nuestro país, acompañando a un sector de la sociedad para el que la televisión ejerce un verdadero servicio público”.

La prensa especializada también destaca su capacidad para “poner en valor el intenso trabajo de equipo que hay detrás una serie diaria, de las que es referente, y ser uno de los grandes bastiones del entretenimiento de nuestro país. Y por su visibilización de la diversidad social, como por ejemplo la realidad LGTBI, en el daytime en sus guiones, además de ser cantera de profesionales de la ficción, delante y detrás de la cámara”.

Antena 3 está emitiendo ya los últimos episodios de Amar es para siempre. Estos serán muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

La ficción cuenta para este final con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo. A ellos se unen otros actores como Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido o Javier Albalá.

El final, cada vez más cerca

Los últimos episodios de Amar es para siempre se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.