En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

TeamViewer colabora con Ivanti para ofrecer una plataforma unificada de gestión y protección eficaz para todos los endpoints

TeamViewer, el proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado hoy su colaboración con Ivanti, la empresa tecnológica que optimiza y asegura el “El trabajo en cualquier lugar”. Esta colaboración aprovechará las capacidades líderes de gestión de dispositivos móviles de Ivanti (Ivanti Neurons for MDM) para mejorar la oferta de monitoreo y gestión remota (RMM) de TeamViewer, proporcionando a las empresas una visión integral de sus activos de TI de escritorio y móviles, con características de seguridad, cumplimiento y gestión diseñadas a escala.

Fuente: TeamViewer // Cliente de TeamViewer que muestra el dashboard de gestión de dispositivos móviles integrado la gestión remota de TeamViewer

Además, esta asociación permite a los clientes de TeamViewer Remote y TeamViewer Tensor gestionar una flota diversa de dispositivos desde una plataforma unificada, capacitando a los profesionales de TI con:

  • Gestión de dispositivos 360°: Incorporación, gestión y monitoreo integrales a gran escala de dispositivos móviles con sistemas iOS o Android, mediante la implementación remota de perfiles corporativos con derechos de acceso designados y aplicaciones predefinidas. Simplificación de todo el inventario, configuración de dispositivos, identificación y resolución de problemas relacionados con TI antes de que causen tiempo de inactividad.
  • Mayor seguridad: Implementación remota de políticas y parches en una flota de dispositivos global, haciendo cumplir medidas de seguridad como PIN, autenticación biométrica o autenticación de dos factores. Respaldo o eliminación de datos de manera confiable, bloqueo de dispositivos de forma remota y mantenimiento del control, independientemente de la ubicación del dispositivo.
  • Cumplimiento mejorado: Mitigación de posibles problemas legales mediante el seguimiento y registro de la ubicación y el uso de los dispositivos para una completa auditabilidad.

“Este acuerdo representa un avance significativo en la simplificación de la compleja tarea de gestionar y asegurar dispositivos remotos. Así, las capacidades de gestión de dispositivos móviles de Ivanti, cuando se integran con nuestra oferta de RMM existente, permitirán a los equipos de TI controlar y monitorear de manera efectiva sus dispositivos móviles, lo que en última instancia conducirá a una mayor productividad y a la reducción de desafíos operativos”, comentó Frank Ziarno, Vicepresidente de Gestión de Productos en TeamViewer.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con TeamViewer para permitir que los equipos de TI gestionen aún más dispositivos y sistemas operativos”, afirmó Michelle Hodges, Vicepresidenta Senior de Canales y Alianzas Globales en Ivanti. “Al combinar las probadas capacidades de monitoreo y gestión remota de TeamViewer con la galardonada gestión de dispositivos móviles de Ivanti, estamos listos para ofrecer una experiencia sin igual a las empresas que buscan una supervisión de TI integral”.

Ivanti Neurons for MDM complementará la oferta de Monitoreo y Gestión Remota (RMM) existente de TeamViewer, que ya es la elección principal para gestionar una multitud de dispositivos, independientemente de los sistemas operativos y fabricantes. Al agregar todos los dispositivos iOS y Android a la ecuación, TeamViewer RMM ahora abarca todo tipo de equipos, como dispositivos de TI clásicos, teléfonos móviles y tabletas, así como dispositivos portátiles y de escritorio, proporcionando una visión verdaderamente integral del panorama de TI completo. La solución MDM adicional está disponible para todos los clientes de TeamViewer en tres niveles diferentes: Esencial, Avanzado y Empresarial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.