En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

DURANTE LA TEMPORADA 2023/24

LeanFactor patrocinará al Club Deportivo de Baloncesto Uros de Rivas

UN ACUERDO QUE SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE SU 5º ANIVERSARIO 

La agencia internacional de comunicación, estrategia digital y marketing, celebra en este mes de octubre su quinto aniversario reafirmando su compromiso con los valores que representa, entre los que se encuentra el deporte

LeanFactor Global Communication, agencia internacional de comunicación, estrategia digital y marketing, con operaciones y clientes en distintos países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia, ha anunciado recientemente que patrocinará al club deportivo de baloncesto Uros de Rivas durante la temporada 2023/24, como parte de su apoyo al deporte juvenil en la Comunidad de Madrid. Una agencia que nació en el 2018 y desde entonces no ha parado de crecer y expandir sus operaciones a distintas regiones del continente y del mundo.

De esta forma, LeanFactor contribuye a que uno de los clubes con mayor presencia en la Comunidad de Madrid pueda continuar formando a cientos de niños y jóvenes, de todas las edades, en valores tan importantes como la deportividad, la vida activa y saludable, el trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, entre muchos otros; valores con los que la agencia coincide y comparte en su totalidad.

Cabe mencionar, que creado en 2014, el club Uros de Rivas sirve como plataforma para que más de 615 jugadores y jugadoras, desde los 3 años, puedan desarrollar sus habilidades deportivas a través del baloncesto. En la actualidad, cuenta con 45 equipos federados con presencia en todas las categorías masculinas y femeninas, así como tres grupos de prebenjamines. Además, el club cuenta con 26 escuelas en colegios jugando en la liga local de Rivas, un equipo en la liga EBA y en 1ª Nacional Femenina.

En palabras de Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor, ha comentado “LeanFactor y Uros comparten muchos valores y tienen una historia paralela: en solo unos pocos años de andadura, ambas organizaciones hemos progresado y consolidado nuestra presencia en nuestros respectivos ámbitos, posicionándonos como actores serios en cada una de nuestras respectivas áreas de actuación. En el caso de Uros, formando a cientos de niños deportivamente, y en el de LeanFactor, sirviendo a nuestros clientes y permitiendo el crecimiento de nuestro equipo. Aportar nuestro granito de arena no solo es un honor para nosotros, sino casi una obligación”.

Actualmente, LeanFactor continúa consolidándose como una de las agencias independientes con mayor proyección en nuestro país, trabajando para diversas cuentas internacionales, principalmente del mundo de la tecnología, y de distintos sectores entre los que se encuentran FinTech, Software, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Redes & conectividad, Seguridad, Digitalización, IoT, Business Intelligence, Maquinaria, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.