En la Tierra a sábado, junio 15, 2024

COMO PATROCINADOR DEL EQUIPO PARALÍMICO ESPAÑOL

Cofidis lanza su nueva campaña: “Auténticos Referentes”

EN HOMENAJE AL DEPORTE PARALÍMPICO 

Los protagonistas de la campaña son las deportistas paralímpicas Sarai Gascón y Desirée Vila, que saldrán a la calle con las influencers @mamireporter y @ac2ality e interactuarán con el público a través de juegos y preguntas

Cofidis, patrocinador principal del Comité Paralímpico Español a través del plan ADOP desde 2011, ha lanzado la campaña “Auténticos Referentes” con el objetivo de resaltar la grandeza y los logros de los atletas paralímpicos.Una iniciativa donde los auténticos referentes y protagonistas del proyecto serán la nadadora Sarai Gascón y la atleta Desirée Vila, que en esta campaña se mostrarán de una manera única y sorprendente.

En concreto, las protagonistas de este lanzamiento saldrán a las calles de ciudades como Madrid y Barcelona, donde interactuarán con el público en general,acompañados de las influencers @mamireporter y @ac2ality. Una campaña que incluye cuatro tipos diferentes de contenidos: Quiz, Súper Reporter@s, Retos y Cámara Oculta. A través de juegos y preguntas dinámicas, se pretende mostrar a los deportistas paralímpicos como las verdaderas estrellas que son y destacar su increíble trayectoria deportiva. La otra cara visible será la del judoka Sergio Ibáñez, que se encargará de retar a los participantes con distintos desafíos.

La iniciativa es una declaración de intenciones que busca poner en escena una realidad que a menudo pasa desapercibida en la sociedad: el impresionante rendimiento y dedicación de los deportistas paralímpicos españoles. “La acción está diseñada para generar reacciones emocionales y auténticas en el público, lo que permitirá que la audiencia conecte de manera significativa con los atletas paralímpicos y su increíble historia”, ha señalado Joachim Rolland, Director de Digital Business y Marketing de Cofidis al respecto,

Sergio Ibáñez tiene un 79% de discapacidad visual. Fue subcampeón paralímpico en Tokio 2020 y lleva años alternando el judo paralímpico con el convencional. En el caso de Sarai Gascón, a pesar de que nació sin parte de su brazo izquierdo, ha ganado ocho medallas en cuatro Juegos Paralímpicos. Por su parte, Desirée Vila, a la que tuvieron que amputarle la pierna derecha, estuvo en los Juegos de Tokio, donde tuvo su primera participación en el mayor evento del deporte paralímpico, y tiene el récord de España de salto de longitud y 100 metros.

Compromiso de Cofidis con el deporte paralímpico

Cabe destacar que además, Cofidis ha reforzado este año su apuesta por la Familia Paralímpica con la renovación del compromiso de patrocinio con el Equipo Paralímpico Español hasta los Juegos de París 2024. Un ámbito rn el que el apoyo de la entidad financiera, junto al resto de marcas que están adheridas al Plan ADOP, hace posible que los deportistas paralímpicos de alto nivel puedan disponer de todos los medios necesarios para dedicarse al entrenamiento y a la preparación de sus disciplinas como actividad principal de sus vidas.

De este modo, pueden afrontar con garantía de éxito su participación en las distintas competiciones, en especial la más esperada de todas ellas: los Juegos Paralímpicos Además, desde 2018, Cofidis ha estado comprometido con el ciclismo a través del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas, que tiene como objetivo fomentar la inclusión de personas en el deporte y prepararlos para formar parte del Equipo Paralímpico Español.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.