En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

50º ANIVERSARIO

‘El Hormiguero’ y Juanma Castaño, entre los ganadores de las Antenas de Oro

TAMBIÉN RECIBIRÁN UNA ANTENA DE ORO CARLOS ALSINA O RISTO MEJIDE, ENTRE OTROS

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España concede un galardón a Su Majestad, el Rey Felipe VI

Las Antenas de Oro ya tienen dueños. El jurado de los premios organizados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha anunciado los nombres de los galardonados de este 2023, cuando se celebra su 50º aniversario. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

Entre los premiados de esta edición destacan Carlos Alsina, Juanma Castaño, Risto Mejide o El Hormiguero, entre otros. Además, la Federación ARTVE concede en su 50º aniversario una Antena de Oro a Su Majestad el Rey, Felipe VI “en atención a su respeto y generosidad siempre con los medios de comunicación y en agradecimiento a la ingente tarea que Su Majestad desempeña como titular de la Corona de España”.

Radio: Fran Sevilla, de RNE; Carlos Alsina, de Onda Cero; Juanma Castaño, de COPE; Mara Torres, de Cadena SER; Luis Herrero, de EsRadio y KISS FM por su 20º Aniversario. 

TelevisiónEl Hormiguero, de Antena 3; Emma García, de Telecinco; Igor Gómez, Telediario Fin de Semana de TVE; Risto Mejide, de Cuatro; Cristina Pardo, de La Sexta; y el Documental En el valle de la luna del director Raúl Vaquero, producido por Eric Frattini.

En la categoría de Antena Extraordinaria, recae la estatuilla de oro sobre Eurocaja Rural, en la figura de su presidente Javier López Martín y en María Li Bao, por el 50 aniversario de las relaciones entre España y China.

Homenaje a los pioneros

En el marco de la celebración del 50º Aniversario de las Antenas de Oro, la Federación ARTVE rendirá, además, un homenaje a los pioneros y pioneras de la Radio y la Televisión de España, con la entrega de un galardón extraordinario. 

Por pioneros de la radio, Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y José María García. Por pioneros de la televisión, Miguel de los Santos, Carmen García Vela, Natalia Figueroa y Alfredo Amestoy.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.