En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE

‘Cuéntame’ (13,3%) empieza su cuenta atrás liderando y destronando a ‘The Floor’ (10,8%)

‘EL MUSICAL DE TU VIDA’ MEJORA CON TAMARA FALCÓ COMO PROTAGONISTA

Antena 3 revalida su liderazgo siendo la cadena más vista con una cuota de pantalla de 14,5%

La 1 ha estrenado la temporada final de Cuéntame. Los fieles a la serie más longeva de la televisión han cumplido y han convertido el regreso de los Alcántara en líderes de audiencia. El primer capítulo ha logrado congregar frente al televisor a 1.473.000 personas y ha dejado a La 1 con una cuota de 13,3% en el prime time.

El gran perjudicado de este dato ha sido The Floor. El concurso de Antena 3, que este miércoles ha emitido su penúltima entrega, ha quedado relegado a la segunda opción de la franja rozando el millón de espectadores. El formato firma esta semana una cuota de 10,8% y 926.000 fieles.

El musical de tu vida mejora esta semana de la mano de Tamara Falcó. Con la celebrity como invitada el espacio que conduce Carlos Sobera en Telecinco se mantiene como tercera opción, pero mejora sus registros con una cuota de 9% y 752.000 espectadores.

Cuatro también destaca de la mano de Dos bodas gipsy, que esta semana registra 6,5 puntos de share y 565.000 espectadores. Se impone a una nueva entrega de Desmontando, en laSexta, con 428.000 fieles y una cuota de 4,3%.

‘First Dates’ alcanza su máximo en una franja liderada por ‘El Hormiguero’

Cuatro celebra este miércoles el mejor dato de lo que llevamos de temporada de First Dates. El espacio que conduce Carlos Sobera ha enamorado a 1.247.000 espectadores con una cuota de pantalla de 9,3%. Lo logra en una franja liderada por El Hormiguero, que este miércoles ha convencido a 2.321.000 fieles, firmando una cuota de pantalla de 17,3%.

Antena 3, la cadena más vista del miércoles

Con un promedio de 14,5% de cuota de pantalla, Antena 3 sigue sin ceder el testigo y repite como la televisión más vista del día. Supera en más de cuatro puntos a La 1, que logra una cuota de 10,3%, cuatro décimas por encima de Telecinco, con 9,9%. Además, laSexta alcanza una cuota de 7,4% y Cuatro se conforma con 5,6 puntos de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.