En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CUANDO INTERESA…

Belarra se olvida de las ‘cloacas’, de Terradillos y de Inda para colocar su mensaje

LA MINISTRA DE IGLESIAS PONE CONTRA LAS CUERDAS A SÁNCHEZ

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, tildada dentro del Ejecutivo como el “brazo armado” de Pablo Iglesias, se ha tragado el discurso oficial de Podemos sobre las ‘cloacas’ para poner en un aprieto a Pedro Sánchez.

Las ‘cloacas’ del Periodismo son malas… sólo si no le convienen a los dirigentes de Podemos. El ejemplo más claro lo ha dado el miércoles la titular de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, secretaria general de Podemos, que no ha dudado en aparcar los prejuicios contra los periodistas señalados por el gurú Pablo Iglesias con tal de acceder a un momento de cuota televisiva para los intereses de su formación.

Así, Belarra ha comparecido en La mirada crítica de Telecinco, ante Ana Terradillos -una periodista atacada frecuentemente por Pablo Iglesias-, para exponer la posición de los morados sobre el conflicto israelí-palestino y reclamar la ruptura de relaciones diplomáticas con Tel Aviv.

La intervención de Belarra en el espacio de Mediaset -que además se ha producido después de que Eduardo Inda, director de ‘OKDiario’, apuntara los vínculos, con Irán por medio, entre Hamas y Podemos, sin que la ministra desmintiera dicha afirmación- ha causado sorpresa y, al mismo tiempo, ha desatado el sarcasmos de algunos.

Uno de los ejemplos ha sido el de Pedro Vallín, de ‘La Vanguardia’, antaño considerado un periodista muy cercano a Iglesias que terminó como el rosario de la aurora con el ideólogo y empresario mediático.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.