En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

DESPUÉS DE ELIMINAR LAS CUENTAS COMPARTIDAS

Netflix aumentará sus precios tras disparar los suscriptores

LA COMPAÑÍA HA MEJORADO SUS EXPECTATIVAS RESPECTO A LOS ÚLTIMOS MESES

La plataforma ha sumado 8,76 millones de abonados en el tercer trimestre tras poner coto a las cuentas compartidas

Publicidad

Corren buenos tiempos para Netflix. La compañía audiovisual acaba de anunciar un sustancial incremento de suscriptores en el tercer trimestre del año, sumando un total de 8,67 millones de nuevos adeptos.

Además, Netflix ha logrado incrementar su número de abonados en un 10,8% respecto al año anterior, alcanzando cifras récord con un total de 247,15 millones de suscriptores. Esta tendencia al alza se traducirá en una subida de precios a nivel mundial. Los primeros mercados donde se aplicará este incremento serán Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Pese a los malos augurios que pesaban sobre Netflix tras poner coto a las cuentas compartidas, lo cierto es que la plataforma está registrando pocas cancelaciones en relación a sus expectativas.

“Como resultado, nuestros ingresos son positivos en todas las regiones, teniendo en cuenta las cuentas derivadas y los miembros adicionales, las bajas y los cambios en la combinación de planes. En los próximos trimestres, seguiremos perfeccionando y optimizando nuestro enfoque para convertir más hogares prestatarios en miembros de pleno derecho o miembros adicionales”, asegura la compañía.

Netflix da credibilidad a los rumores que se filtraron a principios de octubre, cuando en PRNoticias contamos que la compañía tenía intención de aumentar sus precios una vez finalizase la huelga de actores en Hollywood.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.