En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

BAJO LA VALORACIÓN DE LOS CONSUMIDORES 

Fnac elegida Mejor Comercio del Año 2024 en la categoría libros y música

CURRO GARCIA Y CRISTINA DURÁN, HAN RECOGIDO EL PREMIO EN NOMBRE DE LA COMPAÑÍA

“Para nosotros es un honor haber sido reconocidos como uno de los Mejores Comercios del Año. Desde siempre, en Fnac nos apasiona compartir la cultura” 

Fnac, marca líder en cultura y tecnología, se alza con el premio a Mejor Comercio del Año 2024 en la categoría de Libros y Música, superando a La Casa del Libro, la otra finalista con Fnac en dicha categoría. La entrega ha tenido lugar este jueves 19 de octubre en Barcelona durante la celebración de la jornada “Revolución en el Mundo del Retail 2023”, evento clave del sector.

La compañía ha obtenido el galardón en estas categorías tras quedar finalista junto con MediaMarkt en Electrónica, Informática, Tecnología y Electrodomésticos. En este caso, los ganadores son el reflejo de miles de valoraciones positivas que, en términos de literatura y música, apuestan por Fnac como su mejor opción. Así, son los consumidores los encargados de tener la última palabra y elegir, a través de sus votos, su marca preferida.

El objetivo de estos galardones es ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores acerca de varios factores que influyen en los clientes a la hora de elegir, como la atención, la experiencia, la confianza o la calidad, entre otros; y ayudar a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, para poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes.

“Una vez más, los consumidores han tenido la palabra y la decisión de elegir de nuevo a Fnac como su comercio preferido, esta vez en la categoría de libros y música, dos pilares fundamentales en nuestra identidad de marca. Y es que, desde siempre, hemos querido acercar lo mejor de la cultura a nuestros consumidores, teniendo en cuenta cada aspecto clave, desde la selección de los productos hasta el servicio posventa. afirma Curro García, responsable de comunicación de Fnac Cataluña.

Añadiendo que, “es un honor recoger este galardón y ser reconocidos de nuevo como Mejor Comercio del Año. La sensación de leer un libro que te haga adentrarte en una historia sin precedentes o bailar al ritmo de tu música favorita cambiando tu mood por completo, son cosas que no todo el mundo puede disfrutar. Y en Fnac, es justo lo que queremos, extender al máximo esa pasión que nos hace ser tan nosotros y que galardones como este reflejan a la perfección. “

Por su parte, Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac Españaseñala: “para nosotros es un honor haber sido reconocidos como uno de los Mejores Comercios del Año. Desde siempre, en Fnac nos apasiona compartir la cultura. Más allá de nuestras librerías y el cuidado que ponemos en nuestro surtido, stocks, etc., nuestras tiendas son espacios vivos donde “no solo” se pueden encontrar todos los discos y libros, sino también se puede disfrutar de un concierto o presentación en directo o ser testigo del crecimiento y desarrollo de muchos creadores que un día pasaron por nuestras tiendas presentando su primer trabajo y hoy son grandes referentes de la cultura nacional e internacional.”

Fnac celebra 30 años recomendando cultura “de humanos para humanos”

Ahora bien, cabe destacar que recientemente Fnac ha celebrado 30 años recomencando cultura “de humanos para humanos” a través de Twitch. Así, con la treintena, Fnac se hace “streamer” y se une a la corriente de Twitch para continuar acercando la cultura al día a día de los más jóvenes. De esta manera, la compañía lanza cinco programas de carácter semanal en los que comentar los mejores libros, discos, películas o juegos. Englobados dentro de la campaña “Pasa Página”.

Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España señala: “en Fnac, hemos sabido adaptarnos a las nuevas tendencias y corrientes culturales desde hace ahora treinta años. Con colaboraciones como esta, la intención es adaptar nuestro carácter prescriptor a los canales y lenguaje de las generaciones más jóvenes, las cuales nos consta que son grandes amantes de la cultura de la forma más heterogénea (música, literatura, videojuegos, manga…). En Fnac entendemos nuestros espacios físicos y digitales como puntos de encuentro, esperamos que este sea otro canal en el que seguir compartiendo lo que nos une”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.