En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

IBEX 35: LUNES 25 DE OCTUBRE 

El Ibex se atasca ante la reunión del BCE

Y MIENTRAS, SE MANTIENE A LA ESPERA DE CIERTOS RESULTADOS 

Tras cinco caídas, el Ibex vuelve a atascarse con las dudas de Santander y el freno de Inditex y Telefónica.

Este martes, el Ibex vuelve a retomar la cautela cayendo un 0,4%, casi un 0,20% más que el martes y perdiendo de vista, una vez más. los 9.000 puntos. Dudas y descensos que vienen acompañados por la presentación de resultados empresariales, entre los que el Santander es hoy uno de los grandes protagonistas.

En concreto, los resultados publicados por el banco, correspondientes a los nueve primeros meses del año, han registrado un benefició récord de 8.143 millones de euros hasta septiembre, un 11,3% más que hace un año. Pero, sus acciones reciben con frialdad sus cuentas, atascadas en el umbral de los 3,3 euros. Dudas que se extienden a la cotización también de BBVA.

Ahora bien, por otra parte, en el mercado de divisas el euro comenzó la sesión de ayer al filo de los 1,07 dólares, y hoy, en vísperas de la reunión del BCE, cotiza con mínimos intradía por debajo de los 1,06. Mientras que, el petróleo se une al correctivo. La semana pasada el barril de brent superó en su ascenso los 93 dólares y hoy cotiza en 87 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.