En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

TRAS EL FRACASO DEL AÑO PASADO CON RISTO Y MARILÓ

Mediaset elige a Marta Flich y a Jesús Calleja para sus Campanadas

PREVISIBLEMENTE VOLVERÁ A PERDER FRENTE A LA 1 Y ANTENA 3

Mediaset

Jesús Calleja y Marta Flich darán las Campanadas en Mediaset. El grupo de comunicación ha elegido a estos dos presentadores para despedir 2023 tanto en Cuatro como en Telecinco.

De esta forma, Mediaset sigue la estrategia del año pasado, cuando apostó por Mariló Montero y Risto Mejide para conducir este especial desde la Puerta del Sol. La jugada, no obstante, no pudo salir peor, pues Telecinco promedió un 4,7% share y 799.000 espectadores, su dato más bajo desde 2001.

El presentador de Volando voy repitirá en una Nochevieja tras su experiencia en 2018, acompañado entonces por Lara Álvarez. Marta Flich, por su parte, debutará como presentadora de las Campanadas. La presentadora de GH VIP 8 y colaboradora de Todo es mentira asume así un reto mayúsculo junto a Jesús Calleja, especialmente después de las cifras de la anterior Nochevieja.

Una derrota anunciada

Con esta apuesta, y teniendo en cuenta las del resto de las cadenas, es previsible que Telecinco vuelva a perder la batalla en la última noche del año frente a La 1 y Antena 3. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser, casi seguro, los presentadores de las Campanadas de la cadena de Atresmedia. Por su parte, los encargados de dar las Campanadas en TVE son una incógnita. El año pasado los elegidos fueron Ana Obregón y Los Morancos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.